lunes, 7 de junio de 2010

Tenemos ganadores


Pues bien, si siguen mirando para abajo pueden ver a los ganadores. Han sido 10 los participantes:

- Mi queridísima Arándanos con un poema muy suyo -lo digo yo porque la conozco- aunque no escriba poemas. Pero como me sé muy bien su prosa pues eso. Muy Ana. Y ya sabes, que la periodista no devore a la narradora.¡jamás!. :*
Que la muela te deje tranquila de una vez.

- Isabel, pues no es cursi, es de la soledad y los sentimientos de culpa, y la soledad es una de mis cosas preferidas de las que hablar conmigo mismo cuando estoy solo. Una veces se disfruta y otras... pues como que los recuerdos te incordian un poquillo.

- Diego Luis Urbano Mármol, hombre sabio de mi pueblo y campanillero, que nos deja con su habitual humor una cuarteta que no deja de ser cierta, para la mayoría de las personas. Yo, como no bebo cerveza -ni gazpacho- bebo Gaseosa El Nene, Diego Luis.

- Willian, muy oportuno su poema OPOSICIONES en estas oscuras épocas que vivimos... que vivimos los opositores... ¡ay! Suerte.

- M.M. Clares, nuestro representante murciano en esto de la poesía concursística. Lo bueno, si breve, dos veces bueno, Manuel, lo que yo te diga. Dile a tu hermana Fuensantica que la he echado de menos por aquí.

- Amiga Gata, me conoces tan bien que has escrito un haiku en lo que iba a ser un concurso de haikus, pero que deseché por considerar que no iba participar ni Dios. Gracias por tus dos poemas. Ese haiku me parece maravilloso.

- Mi, ganadora con ira de Sugus de piña, mi afrancesada y deliciosa Sugus. Pues mándame al mail tu dirección para que te mande el libro. Me tienes que prometer que te harás una foto con él y me la mandas para que la cuelgue.

-@LF Los Ramones son eternos, y te han hecho ganador, jajaja. Mándame tu dirección a cá el Liebre o a cá David para que te mande tu libro, anda. Vía digital, o sea, de dedos a dedos. Tengo mucho que decirte, pero ahora no me acuerdo, Alfonso.

- Alberto Gay Heredia que demuestra un buen gusto inusitado al dejarnos a Pedro Luis de Gálvez, y que raro, Alberto, ¡un anarquista! Jajajaja.

- IZQUIERDO nos deja un poema-escrito que es también muy Izquierdo. Sino vean su obra pictórica y me cuentan. ¡Que buenos ratos dreanweaverando, Iván!

- Cari participa fuera de concurso pues va a recibir el libro de todas formas, pues es un honor compartir páginas con su abuelo, Rafael Millán, y como nieto del amigo y maestro de Rafael mi deber es, como no, mandarle un ejemplar.

Les dejo con una foto del proceso y les puedo asegurar que no ha habido tongo ni cosas chungas.

Gracias a todos por concursar.¡Enhorabuena a los premiados!







12 comentarios:

Lee dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es mi dia de supersuerte!!! Yiiijaaaa!!! Gracias Mame!!!!! Muuuas
=D

Mameluco dijo...

Así lo ha decidido el azar, Sugus.
La Diosa Fortuna, jajajaja.

M.M. Clares dijo...

¡Coñe! Esto ha sido divertido e instructivo. Si sigues proponiendo cosas así (de vez en vez, que tampoco hay que viciarse), pues me comprometo a participar. Enhorabuena a los ganadores y mucha suerte para tí con tu afición poética.

la gata chundarata dijo...

FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!!!!!!!!

el proceso de selección y fallo del premio me han parecido fantásticos! es usted un crack!jajajaja!!


Coincido con M.M. Clares totalmente. Hacer cosas divertidas, bonitas e instructivas en los tiempos que corren es una gran cosa, pero si además son gratis se convierten en genialidades.
Venga, venga! concurso de Haikus en breve que me he quedado con las ganas del libro!

miaus

Mazes dijo...

enhorabuena a los ganadores. yo aún estoy esperando que me lo firme y ahora no puede darme la excusa de que no tiene pluma

Manuel dijo...

Enhorabuena a todos, participantes, premiados y por supuesto al señor organizador del evento......(jejeje parece que estoy dando las gracias al recojer el premio)
Yo no he participado por que la poesía no es lo mio D. Miguel, pero si hace usted uno de fotografía me apuntaré seguro.
Buena iniciativa

Diego Luis Urbano Mármol dijo...

!eso! !eso! La proxima vez un jamón.

Mameluco dijo...

Me alegro de que le haya gustado, M.M. ahora no estoy yo para proponer muchas cosas, pero yo hacía unos concurso de cine de esos difícilillos (los concursantes se comprometían a no mirar nada, solo de cabeza) al igual que yo proponía las preguntas.
Hace que no escribo poesía mucho. Bueno, escribí alguna con ocasión del II Encuentro, pero lo mío es la prosa.

Gata se ha hecho desde la más escrupulosas de las legalidades. Jejejeje.
A mi tampoco me parece tan instructivo, jajaja. Echar el rato si que lo echamos.

Cuando acabe las opos, concurso de haikus. ¡Hecho!

Mazes ya está arreglado, ¿no? Es que como no me llames la atención no respondo, jajaja.

Manolo, concursos de fotografía no sé hacer -o sea, no se me ocurre hacerlos-. Y aunque siempre esté con la cámara no entiendo un pimiento.
Lo mio es el fotomontaje cutre. Eso si se me da bien, Jajaja.

Diego Luis ¿un jamón? voy a ir a pedirle uno a Bertín Osborne y después a ver lo que pasa con el tema. Eso si, muy buena idea lo del jamón. Concurso de poesía "Homenje al Cochino, fantástico animal de tan bellos andares".

pinicri dijo...

¡¡Enhorabuena a los ganadores!! Estoy de acuerdo con Manolo M.; los que no tengamos inspiración divina para la poesía queremos participar en otro concurso. Ánimo Mameluco.
Podrías regalar el temario de oposiciones al que acierte el destino que te darán después de estas, por ejemplo ...

Mameluco dijo...

En el concurso se podía echar mano a otros autores, era por sorteo, Pinicri. A Alfonso le ha tocado un libro con una canción de los Ramones... pero bueno, a lo mejor en el futuro me planteo un concurso de fotografía, pero como siempre será particular, o sea, cutre y bizarro como esta España nuestra, jajaja.

Ana Boyero dijo...

Jo, qué bien Mame, muchas gracias.

Hoy me he leído la mitad de tu obra rescatada así como la introducción y me ha encantado. Me ha flipado la metáfora de la ardilla, era como mi canario. Somos tal para cual, colega.

Mameluco dijo...

Tope colegas hasta la muerte, Arándanos...

Mándame una foto con tú leyendo el libro, diantres (creo que esta frase no está bien construida, pardiez)...
Es para el post de la gente que ha ganado o ha recibido libro por la cara... jajaja...

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.