miércoles, 3 de diciembre de 2008

Periodismo del bueno: Arándanos entrevista a Khalo

Últimamente este blog está a medio gas. Ya lo sé. Ya lo expliqué en el post pasado. Tengo sueño.
Pero eso no es óbice para que recomiende una de esas cosas que hay que recomendar. La entrevista que Ana Arándanos hace a Marta Castro, más conocida por el mundo blogger por Khalo, la de Dadanoias. Raza Becaria se vuelve a superar y pregunta a esta chica que nos ha tenido durante tanto tiempo enganchados a su blog. Yo, si he de serles sinceros, ya solo entro de vez en cuando, porque cuando no hago una cosa, hago otra, y entro a sus series directamente por el Flickr, cuando me acuerdo. Pero de ver en cuando me dejo caer por Dadanoias y aledaños (cosa que durante años fue diaria). Pero he dejado de hacer tantas cosas diarias... he dejado hasta el fotolog. Si, ¡yo! Mameluco. Es como si me hubieran extirpado medio hemisferio cerebral, pero nada es para siempre, decían tus ojos tristes...

11 comentarios:

Ana Boyero dijo...

Jajaja, hay que ver, Mame, qué bien me cuida usted! Muchas gracias por este psot, me alegra que te haya gustado la entrvista, aunque la verdad es que casi no está teniendo comentarios y yo no puedo acceder a las visitas (grrrr).

Y lo que decías ayer del sueño, a mí me pasa ultimamente que estoy qwue me caigo de sueño, quizás sea anemia yo que se.

Y lo de los calcetines yo o sigo haciendo, de hecho lo he ehcho hace 20 minutos prque te juro que me congelo viva. que desagradable.

Mameluco dijo...

¿Cuidar bien?
Es lo normal de ver cosas muy interesantes en las que participan gente a la que conoces. Es otra forma de presumir. :P

No, en serio, es lo menos que puedo hacer. Musa de internet entrevistada por mi gran amiga de internet (que no es musa porque nos conocemos demasiado bien, jejeje).

Lo de mi sueño es por participar en tradiciones atávicas de mi pueblo (el Rosario de la Aurora -sic-). Troca mi sueño y pasan pasan cosas raras...

Y lo de los calcetines, es que las chicas sois muy frioleras, que lo sé yo.

Un abrazo mameluco.

liscalillo321 dijo...

Me ha comentado un amigo común que está usted haciendo una web sobre la Aurora de Castro,si no le importa me gustaría que comentara cómo va el tema y la dirección de la misma.Gracias.Ah,y cuídese "En las noches del diciembre frío......"

Mameluco dijo...

Liscalillo la dirección la tiene en las Webs de Castro en la web del Ayuntamiento. La han puesto antes de que la termine, así que voy a destajo... todo lo destajo que se puede ir muriéndose uno de sueño.
De todas formas es como un boceto (me puse a hacerla la semana pasada) y pretendo ampliarla mucho más el año que viene (si las oposiciones me lo permiten). Pero con terminar lo de este año, va bien. Está todo un poco manga por hombro, pero bueno... a ver si para el día 8 la puedo tener acabada, aunque creo que va a ser que no.
Ya veremos.
A seguir más o menos bien.

Sarashina dijo...

Enhorabuena a Ana. Lo que siento es que soy ya demasiado mayor para engancharme a estas cosas. Lo siento. Cada cual tiene su historia personal e intransferible, además de insoslayable.
Yo también soy un poco atávica. A ver cuándo nos podemos pasear por esa página de la Aurora de Castro. Un abrazo

Mameluco dijo...

¿Demasiado mayor para qué? No, querida Clares, usted está tan enganchada como la que más. Lo que pasa es que cada uno se engancha a los blogs que le gustan.
Y el de Dadanoias es uno a los que entraba yo todos los días. Ya como escribo más y contesto más comentarios, pues entro a los de mi órbita, por eso no entro tanto al de Khalo. Pero siempre lo recomiendo y en todos los lados lo enlazo.
La página de la Aurora la pondré cuando la tenga terminada...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Lo del sueño tiene remedio

Mameluco dijo...

Eme no se crea que tiene tanto remedio hasta que pasen unos días...
La descompensación del sueño para los enfermos mentales leves es cosa mala.
Veo su fascinación por Los Planetas.
Me pondré en plan abuelo cebolleta y le diré que yo los vi la úlrima vez que tocaron en el Planta en Granada en el 95. Ha llovido desde entonces...
Bueno me acabo de levantar y voy a comer. Que vida más rara.

Sarashina dijo...

¿Sabes por qué me siento mayor cuando entro a esos blogs? Porque me entero de poco, quizás por falta de referencias, y me siento arrollada por la energía juvenil. Yo, como el numismático, lo que necesito ya es tranquilidad.

Mameluco dijo...

Yo fui cocinero antes que fraile, jejeje.
O sea, fui numismático antes que blogger, así que tengo toda la tranquilidad que quiero y más.
Yo siempre digo que soy un rancio, y es porque paso de ir al último grito. Las referencias, eso si, no me faltan, porque soy un baúl de cultura pop, ya sean tebeos, cine o tele (ya quisiera ser lo mismo para los estudios). Lo que me falla siempre es la música, que salvo excepciones, me quedé anclado en los 90.

Pero no se preocupe, si no domina una cosa es porque no le gustará lo suficiente, como me pasa a mi con la moda, las últimas ediciones de GH o la bolsa. Y ni me acuerdo, oiga.

Yo por lo menos doy de cal y de arena. Pero preveo que mis próximos post van a ser de los de no enterarse ni jota usted, jajaja...
Es que me he enganchao a una serie y lo tengo que pregonar a los cuatro vientos.

Sarashina dijo...

No pasa nada. Si no me entero, siempre es un placer leerte. Yo entro a los blogs que me gustan, es verdad, pero sobre todo valoro la voz de las personas, el tono que adivino tras lo escrito, y lo que se adivina de la persona. Hay quien se reviste tanto para salir en público que no se le nota nada de lo que es, y hay gente que tiene y muestra su voz propia. Eso merece un comentario más largo, pero esto es un comentario de blog, no un artículo, así que no me voy a enrollar más. Un abrazo

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.