viernes, 4 de abril de 2008


Me está costando cada día más ponerme y no sé por qué. La ilusión nunca fue mucha, pero a lo mejor estaba en una nube. Es realmente difícil que yo entre, pero al menos quiero aprobar los exámenes. El concurso-oposición ya es otro cantar. Si es concurso debería presentarlo Jordi Hurtado con su peluquín ¿o es acaso implante? No lo sabremos nunca. Es uno de esos secretos que guarda el Ente (RTVE) y que jamás desvelará. Al menos quiero ser interino. Interino es una palabra bastante fea, ¿verdad? Suena a hospital. Voy a ver que dice la RAE.

1. adj. Que sirve por algún tiempo supliendo la falta de otra persona o cosa.

2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce un cargo o empleo por ausencia o falta de otro. U. t. c. s.

3. f. Sirvienta de una casa particular que no pernocta en ella.


Pues eso, que quiero ser una chacha de la Consejería de Educación, si mezclamos todas las definiciones del diccionario de la que fija y da esplendor. Aunque para ello debería ser interina, porque los de la RAE siguen siendo unos machistas. Yo lo soy un poco menos. A mi me dará igual tener interinos en el servicio cuando me toque la Euromillones…

Bueno, les dejo. Lo de hoy ha sido un poco cutre, lo sé, pero es que me he puesto a ver SMONKA y me he reído tanto que ya se me ha pasado la inspiración y las ganas de quejarme por todo, y de contarles yo mis pamplinas, porque viendo a profesionales tan buenismos haciendo gracietas, solo me queda recomendarles que vean SMONKA y que lean menos mi blog, ¡ea! …

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un antiguo compi de clase ganó una PSP en ese programa. Y tiene blog!

www.historiascatodicas.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Qué es Smonka?

Mameluco dijo...

Adrian, dele al SMONKA verde que sale en el escrito que es un enlace.

Es un programa de la tele muy gracioso, al menos para mi.

Anónimo dijo...

Gracias. Tanto verde me confundió

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.