sábado, 16 de junio de 2007


ocho cosas sobre mí...

Loredana me lo mandó y yo cumplí en parte…

- Apenas bebo alcohol. Solo un poco de anís de año en año, un chorrito de vino (que pruebo antes solo) a la coca-cola de vez en cuando y un combinado de whisky con cola de higos a brevas (que casi nunca acabo, por cierto). Soy medio adicto a las bebidas carbonatadas, en especial a la Coca Cola.

- Tengo prejuicios de todas clases. Por mi vida sedentaria y dedicada involuntariamente a la meditación no trascendental, lo tengo todo pensado y repensado, y por eso he sacado conclusiones de todo, lo que hace que tenga opinión sobre las cosas. Y eso hace que te enfrentes a las cosas con prejuicios (juicios a priori). Yo lo reconozco. No todos lo hacen.

- Odio viajar. Matizo, odio viajar en condiciones precarias, comiendo mierdas en la calle y durmiendo en sitios que sanidad olvidó que existen hace mucho tiempo, si es que ha tenido constancia de su ser alguna vez. Me disgusta viajar, entonces, porque soy retardado en aclimatarme a los sitios y cosas (en especial a los cuartos de baño).

- Hay épocas en las que leo convulsivamente de manera alocada. Y releo muchísimo. Quizás demasiado.

- Me gustaría ser escritor, pero no tengo el coraje, el talento, las fuerzas y los redaños para escribir mucho. Estar tocado de la cabeza muchos años no me ha permitido desarrollar disciplinas férreas en este sentido.

- Me repugnan los lugares comunes. Verbigracia: “leer hace personas libres”, “si juegan al fútbol no están en otras cosas”, “la tele es mala, prefiero pasear o leer un libro”, “que guay es ser cosmopolita y conocer muchos países”, “la belleza está en el interior”,”los conciertos molan” y “Alejandro Sanz tiene calidad”.

- Me gusta el cine malo muchísimo. Pero no en plan mira que guay, que friki y tal, que bizarro. Me gusta de verdad. Me avergonzaba admitirlo hasta hace no demasiado. Cada vez soy menos exigente y me da igual. Odio el gafapastismo cinéfilo, y es quizás por ir demasiado al Cine-club Universitario de Granada, donde la fauna era horrenda y oías cosas que ni en mis peores pesadillas.

- Como habrán podido contemplar y leer, me gusta hablar sobre mi mismo, jejeje, de hecho salgo casi todo los días en mi fotolog.

Yo no paso a nadie el reto este. Quien quiera que lo haga. Es muy divertido. Pero si lo hacéis, procurad de tan sinceros, ser hirientes con vosotros mismos. Soy masoquista, pero solo un poquitín.

4 comentarios:

marmotilla dijo...

Llevo varios días leyendo esto por varios sitios, y creo que el tuyo es el que más me ha gustado. Parece sincero, y no son cosas que sólo tus más cercanos amigos pueden entender.

hornillero dijo...

Creo que han faltado algunas cosas, como por ejemplo, que te encantan los churrascos del mono.

Solo te has puesto corbata en la banda, y tu madre te obligó a ponerte chaqueta

Mameluco dijo...

JAJAJAJAJA
Si es cierto...
Lo de los churrascos no creo que sea ningún secreto...

José Manuel Ubé González dijo...

¡Cielos! Coincidimos hasta en las pausas. Espero que todo le vaya bien, señor Mameluco...

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.