viernes, 1 de abril de 2011

I Concurso de Microrrelatos del Blog de Mameluco :: GANADORES





Hola, señoras y señores.
Ya tenemos ganadores, pero con peros.

Tres han conseguido una victoria contundente. A saber:
17. Vitito Peleida (11 ptos.)
8. Ramón (10 ptos.)
4. Fran G. Lara (8 ptos.)

En el cuarto puesto hay un empate entre 29. Pablo Maronda y 37.Lía con 3 puntos.

Después hay unos cuantos relatos con dos puntos. Pero algunas de las votaciones en Facebook (3 ó 4 de las primeras) se han perdido y no sé por qué. Me estoy cagando en Mark Zuckerberg en estos momentos.
Yo afortunadamente las tenía apuntadas (esas votaciones perdidas)  y me da otro empate a 3 puntos a 20.Norah.
Las otras del limbo añaden algún punto a otros relatos sin ser decisivos.

O sea, que los ganadores son Vitito, Ramón, Fran, Pablo, Lía y Norah.
¡Laureemos a los héroes!

Mi elección de dos relatos son para
27. Elsa (Premio a la juventud)
32. Anónimo (por favor si lee esto que se manifieste –pero sin trampas-)

Sabéis que este premio es la publicación de los microrelatos en un microlibro, artesanalmente confeccionado en la imprenta tipográfica de mis mayores.
Ruego enviéis vuestra dirección postal a mamelukoblog@gmail.com

A continuación os ofrezco las fotos de alguno de los ganadores y de los que recibieron el  díptico de Haikus Mamelucos.


 
Ángel Serrano

 El Hombre Invisible y sus botijos

 La Gata Chundarata con Ona aún dentro


Entrega en mano a Diego Luis Urbano Mármol

Enrique desde Londres

Ster (no confundir con la Gata)

Miguel Servet


Pícara Polvoreta

5 comentarios:

norah dijo...

Hostia que alegria! un buena nticia para empezar el día! Gracias Mameluco por tu iniciativa. Que ilusión!
Un abrazo

Ster dijo...

biennnnn!!!!!!!! enhorabuena a los premiados y a los participantes, me lo he pasado muy bien leyéndoos a todos!!
gracias mame por tu iniciativa!

Ramón dijo...

Hacía 4 años que no ganaba nada... Y fue la primera edición del concurso de microrrelatos del blog de Ana, aún más penoso que este.

El anarquismo burgués han sido mis pesas y Mameluco tocaba el silbato para que las levantara. Va a seguir haciéndolo. No ganarás la próxima vez, Vitito.

Ahora en serio. Muchas,muchas gracias a Mame, a los que han participado y a los que me han votado.

Ramón dijo...

Aún más penoso mi cuento, digo. NO EL CONCURSO. JAJAJA NO SÉ ESCRIBIR, PERO HE GANADO.

Mameluco dijo...

De nada... lo hago porque me gusta.

Menos mal que has corregido, Hermano en el AB Ramón. Nadie menta en este blog el blog de la Boyero en vano o para meterse con sus súper concursos. Jejeje.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.