No tengo arreglo...
No me gusta nada. ¿Son malos tiempos para la lírica? Y si lo fueran ¿qué? Yo me dedico a otra cosa. Bueno, no me dedico; yo hago otra cosa. Dedicarse parece que tienes que cobrar por ello. Hay gente que se dedica a no hacer nada, porque al final de mes tiene una paga. Lo mío es una mezcla entre necesidad, circunstancias y hobby. Pero no me gusta escribir cosas que acaben archivadas. No terminadas en una polvorienta carpeta de BLOG, que es donde guardo las cosas que tienen relación con este mundo verde manzana, donde casi todo es basura. He compenzado relatos y reflexiones sobre un análisis de sangre, sobre un lord inglés, sobre un criptrozoólogo, sobre un señor de una tienda de antigüedades y paso de poner más, que me voy a cansar y voy a acabar como siempre, sin publicar, son colgar, sin la droga del blogger, sin el chute de actualización.
Pasan muchas cosas en el mundo, también pasan bastantes por mi cabeza, pero a la hora de la verdad necesito una motivación extra para escribir sobre algo.
El último post salió directamente de una pregunta en el Facebook.
¿Ahora pregunto aquí?
¿De qué quieren que escriba? Si hay alguien ahí que responda.
Yo esperaré aquí sentado.
Entre mis objetos y mis estratos de polvo.
Entre mi tristeza congénita y la incomprensión que suscito.
6 comentarios:
criptozoólogo. Sin duda
Incomprensión debes de suscitar mucha. No es mi caso. Aunque, como tampoco soy dios, no digo que te entienda todo, todo. Pero ¿y qué? Es mejor así. A me gusta (por se colaborador) cuando te sientas al teclado (te imagino así) y das rienda suelta al momento; es decir, dejas fluir el pensamiento a su aire, a tu aire. Como eres un suelo rico y bueno, solo te nacen hermosas ideas, quizá algo híspidas, hirsutas o con verdaderos aguijones, pero hermosas y selváticas, como a mi me gustan.
Tona, el del criptozoólogo me quedaba muy fotolog. No sé si me entiende.
Mobesse, incomprensión a raudales, pero no me importa, la verdad. Pero como es un hecho lo pongo. La gente no cree que pueda estar casi todo el rato de risa -aunque diga verdades-.
A mí también me gusta escribir así, a la gornú, pero no siempre es posible.
Voy a poner lo de híppidas, hirsutas en mi tarjeta de visita. Me ha gustado.
pues así, a bote pronto, se me ocurre que podría escribir sobre la luz del sol entre las hojas de un limonero, y un señor muy grande que habla con un gato...
pero no me haga caso que yo también padezco de insomnio...
sobre la Anarkia en nuestros días. Tiene sentido? Hay que reescribir la obra de Bakunin?
Gata ya hice uno de una que convertía a sus gatos en esclavos...jejeje.
Abraham, en estas verdes páginas se gesto esa proeza histórica que fue el Anarquismo Burgués, hace ya tiempo. Ya está todos dicho. Aparte de que suelo soltar perlas entre mis escritos. Y aquí la anarquía es con q, no con K ¿o acaso me ves en un tebeo de Azagra?, jajajaja. Aunque yo tenga unos cuantos de mis años mozos, jajaja.
Estoy definitivamente tonto...
Publicar un comentario