jueves, 29 de octubre de 2009

Despierto por obras

No sé lo que he soñado esta noche. Recuerdo que me he levantado una vez a mear y ya de camino he bebido agua. Anoche no me podía dormir y leí hasta bien entrada la madrugada. Me daba coraje que los brazos de Morfeo no me acogieran en su seno, pues para estudiar tengo que dormirme pronto, pero bueno, la vida es asín.

Hoy, ahora mismo (son las 8:39), o sea, a las eigth o’clock, una hora menos en la comunidad canina, digo canaria, los albañiles que hay en mi casa y han arreglado la cocina están en la entrada, a escasos metros de donde yo duermo, corrijo, dormía. Primero el cincel y luego la radial. Bostezo. Recuerdo que al principio de volver de Granada (lo pueden leer en los primeros post de este, su blog) los ruidos de la calle me desconcertaban y despertaban a horas extranísimas (el camión del DIA%, el del frutero, la gente hablando en las aceras). Ahora no los oigo. La fuerza de la costumbre. Otro bostezo que ha hecho que en la pierna derecha se me ponga la carne de gallina. A este soniquete de radiales polvorientas no me acostumbraré, afortunadamente, ya que los señores albañiles se van hoy, al fin. No es que me moleste su presencia, pero si su actividad, claro. Y ya quiero que mi casa tenga cocina.

Nada más, les dejo, amigos. Solo era para informarles de mi prematuro despertar. Es curioso como en Granada me despertaban los pájaros y aquí, en un pueblo pequeño el tráfico y las obras. ¡Ni que viviera en Madrid!

Y ya que estamos en la capital del reino, me propongo a mi mismo como presidente, jefazo o lo que sea, de CajaMadrid. Ya que hay tiras y aflojas, un licenciado en Geología blogger y anarquistaburgués que no tiene ni idea de economía puede ser un candidato de consenso ideal. No gustaría a nadie.

Espero que a ustedes si, si es que odian el sistema financiero tanto como yo (risas enlatadas).

7 comentarios:

Sarashina dijo...

Creo que serías el candidato ideal, no sólo por el consenso que lograrías, como tú bien dices, sino porque, tal y como están las cosas, a lo mejor alguien que no tenga ni idea sería más sensato, y posiblemente más honrado, ya que no sabría cómo robar con propiedad y a lo mejor ni se le pasaba por la cabeza, que ese es aprendizaje de banqueros y economistas.
Y duerme, amigo, que el sueño es imprescindible para vivir con equilibrio, y también para poetizar.
Un abrazote

Antonio Cabrera dijo...

Ahora, como me cobres comisiones abusivas, te critico por ahí.

PMM dijo...

Yo te voto, ya lo sabes. You are my candidate.

sixto camara dijo...

En este pais hay gente que por la caja matan, o por la pasta,eso es mejor todo por la patria, no por el dinero, que va por amor no se por lo que se a las barricadas como los buenos anarco hay tenemos a los aristocrata anarquista ruso yo precisamente una vez tu estaba pequeño es logico soy mayor que tu a lo que voy lo vi y me defraudaron aquellos niños eran parte de la burgesia madrileña los de la accion directa esos tenian poco de libertario, bueno me pierdo con el sexo de los angeles me acuesto que mañana ire al campo santo para ver los nombres de mi familia miguel yo tengo sangre jacobina acrata y de todo lo que acabe en ismo, es una broma escribo tal como lo pienso, que lo pase bien ya no veremos en casa de esos animales que corren mucho mas que yo escribiendo, nos vemos.

Mameluco dijo...

Clares es verdad lo que dices. A mí a honrao no me gana ni Dios, jejeje. Ya he dormido desde que escribí esto, pero no tanto como me hubiese gustado.

Antonio Cabrera, comisiones 0. Mameluco hace freshbanking, jajaja.

Gracias porsu voto, Pilar, no creo que la dejen votar, ni a mi presentarme, pero bueno nunca están de más los apoyos a candidaturas imposibles.

Sixto Camara Supongo que ya habrá ido al cementerio, donde tantos hombres buenos reposan.
Mi anarquismo no viene de Bakumin, la verdad, más bien de Fernando Fernán Gómez, jajaja. Cada cual tiene sus maestros.

Doderlin dijo...

....Reflexiones mamelucas....


Muy buenas tardes querido amigo...

sixto camara dijo...

pero Miguel no tedran el caracte de del viaje a ninguna parte, por que a ese señor habia que echale el pan con un biergo se escribe asin no se adema el dia de su entierro el pidio expresamente que nadie llorara en su sepelio son epoca de Juan Tenorio no es por esta fecha cuando sale a relucir su nombre de aquellos muerto que tu matates gozan de buena salud muerto por aqui muertos por alla, acabo que cada nacion entierre a su muerto como Dios manda a sus muertos, con tanto muertos alguno me va a decir vete con tus muerto le dire de alli vengo hoy el dia de los difunto que cronica mas triste me va a parecer como al de colombia el muerto no tiene que le escriba, acabo hoy tocaba muerto.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.