domingo, 7 de junio de 2009

Domingo. Murcia y Europa.


Es domingo. Hace ya bastante que no escribo en el blog. He estado en Murcia. Al final lo previsto se ha desbaratado y no me voy allí a vivir. Pero solo el continente, no el contenido, o sea, que el trabajo lo tengo, pero hemos visto que lo puedo hacer desde casa, yendo de ver en cuando para allá. Así se abaratarán costes y seré más productivo. Y no me perderé el verano en el campo.

Es extraño porque iba mentalizado a estar en allí, a las orillas del Segura ensanchado a duras penas, los cuatro meses previstos. Pero no. Ahora existe esto que se llama Internet y a través de esa denostada herramienta (por algunos) se van a solucionar los problemas más gordos. Después ya se afinará in situ en lo de la Región de Murcia (que es decir como la Junta de Andalucía o la Xunta Galega). Aparte de esa novedad, tengo bastante que hacer, con lo cual apareceré menos por aquí. Ya saben lo que opino del trabajo, pero aparte de que el jefe es amigo y no puedo defraudarlo, yo creo que lo que voy a hacer es para una buena causa. Hacer informes de yacimientos paleontológicos para que por ley se protejanm y ningín desaprensivo haga cosas en los sitios donde no deben. También está eso de no ser un parásito lo que me quede de año. Ya que he entrado en la sociedad capitalista que sirva para algo.

Respecto a lo de hoy, domingo de elecciones, voy a pasar de escribir nada. Ya son mayorcitos para saber lo que tienen que hacer.

Yo por mi parte, y aunque sea mayorcito, y sobre todo, grandecito, aún no sé que hacer (y son las 9:37). Y a lo mejor no lo sé durante todo el día. Así que vaya umbrete, jejeje. Pero menos mal que no han sido muy pesados en la campaña. Y si lo han sido, me he impermeabilizado bien.

Chubasqueros contra cretinos. Alguien debería inventarlo y venderlo en la teledienda. Hechos con material de los trajes espaciales. Le resbala todo.

¡Feliz sorteo!



Les dejo a los partidos que pueden votar:


Alternativa Española (AES)

Andecha Astur (AA)

Centro Democrático Liberal (CDL)

Centro Democrático y Social (CDS)

Coalición por Europa (CEU)

Democracia Nacional (DN)

Europa de los Pueblos - Verdes (EdP-V)

Extremadura Unida (EU)

Falange Auténtica (FA)

Falange Española de las JONS (FE de las JONS)

Frente Nacional (FrN)

Iniciativa Feminista (iF)

Iniciativa Internacionalista-La solidaridad entre los pueblos (II)

Izquierda Unida-Iniciativa Per Catalunya Verds-Esquerra Unida i
Alternativa-Bloque por Asturies: La Izquierda
(IU-ICV-EUiA-BA)

Libertas-Ciudadanos de España (LIBERTAS)

Los Verdes-Grupo Verde Europeo (LV-GVE)

Movimiento Social Republicano (MSR)

Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA)

Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE)

Partido Familia y Vida (PFyV)

Partido Humanista (PH) PH

Partido Obrero Socialista Internacionalista

Partido Popular (PP)

Partit Republicà Català (RC)

Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

Partido Socialista de Andalucía (PSA)

Por un Mundo más Justo (PUM+J)

Salamanca-Zamora-Leon (PREPAL)

Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIn)

Unió Valenciana (UV)

Unión Centrista Liberal (UCL)

Unidá Nacionalista Asturiana (UNA)

Unificación Comunista de España (UCE)

Unión Progreso y Democracia (UPyD)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguelin,

Ya estaba al corriente de tu estancia en Murcia, y me parece que lo habéis decidido, es la mejor opción que podías tener.

En cuanto a votar, tu sabes que no suelo fallar nunca, pero después de leer ayer el editorial del mundo, y ver ahora mismo la web del diario Córdoba (con las monjas saliendo del colegio electoral), he ido a depositar mi voto en la urna.

Un abrazo

Un castreño ausente

Mameluco dijo...

Si es que es lo que pasa siempre, que al final ves a los otros votar en masa y quieres contrarrestrar votos de nonjas, fachas, y empresarios, pero uno se harta de voto útil, porque por lo que estás votando tampoco te convence. Si fueran más de verdad, pues a lo mejor, pero el Partido Supuestamente Obrero Español es una opción anti,más que un voto en conciencia, que es lo que debería ser un voto.

Hasta que no esté en la mesa electoral ni sé lo que haré.

Lo de Murcia es así mucho mejor, si al final cobro lo mismo me quede viviendo allí o no.

Bueno, tito, un abrazo. A ver si estás ya mismo por aquí. Al final si las cosas van bien, puede que sea taxista y todo, porque ya que estoy aquí voy a continuar con las clases.

La del Planeta dijo...

Vaya, al final no vienes a Murcia, pero si es lo mejor me alegro por ti.
En cuanto a las elecciones, pensaba votar a algún partido minoritario de izquierdas, a los verdes o algo así, pero finalmente me decidí por la abstención. Al fin y al cabo en Murcia gana el PP por mayoría aplastante y son los que acaban beneficiándose de esos votos minoritarios.
Un saludo

Mameluco dijo...

Ir si tengo que ir La del Planeta. Iré cada dos o tres semanas y me quedaré varios días. Pero es que con piso y tal no me salía muy a cuenta.

Lo de las elecciones... pues cuando me desperté de la siesta fui a votar al final. Y caí en la trampa del anti de nuevo, pero no me sentí demasiado orgulloso -por eso no lo he escrito en un post- jejeje.

Europa über alles. No te digo ná y te lo digo tó

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.