sábado, 28 de marzo de 2009

Es tarde

Es tarde. Vaya novedad. Tengo hambre. Tampoco es ninguna novedad. Pasan tantas horas desde que ceno hasta que me acuesto que da tiempo a que me de de nuevo. Hoy lo que pasa es que no he cenado. Cosas que pasan cuando sale uno de casa. Gambitero no soy, no, pero los viernes me gusta dar un garbeo, sino es que pasan los días y no salgo de casa. Bueno, ahora con esto de la autoescuela si salgo. A recibir clases de teoría del manejo de los automóviles y a hacer tests. Hoy ha salido regulero. 8 fallacos. Muy mal. No es que me venga abajo, pero me pone un poco triste. Es otra pequeña derrota a la saca de las derrotas. Bueno, yo no tengo una saca, yo tengo el hangar donde escondieron el Arca Perdida de derrotas. Las puedo meter en cajas. Las personas que perdemos, lo asumimos, pero no nos acostumbramos. He vuelto al Fotolog porque echaba de menos a la gente de por allí. Se me hizo imposible tener la inventiva suficiente para poder ser gracioso todos los días. El Fotolog hizo mucho por mí, siempre lo he defendido. Vale que el 90% de los fotologs sean una mierda pinchada en una caña, pero eso da igual. Allí conocí a gente que es muy querida por mí. Aparte de que si hay inteligencia escondida entre tanto emo chileno. Miren el fotolog de Maronda y verán que no es cuestión baladí. Y ya no sé que más contar. Es tarde.

Eso ya lo había dicho.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguelin, tu consigues todo lo que te propones, y no me cabe la menor duda de que ese carnet de conducir no se te va a resistir.
Además egoistamente quiero que lo tengas pronto, para que en el verano hagamos de taxista los dos, así repartimos la carga.
Y en cuanto tengas el carnet de conducir, duro con las oposiciones.
Bueno ya nos vemos en unos días.
Un abrazo

Un castreño ausente

Mameluco dijo...

Podemos formar la compañía de taxis Sánchez-Morales S.L. y ganar por lo menos para el churneo.
A ver si es verdad y lo tengo ya para el verano.
Lo de las oposiciones en cuanto me saque el teórico (si es que antes no me llaman de varios trabajos que tengo pendientes por ahí)

Puede ser que consiga todo lo que me proponga, pero ahora estaría bien sacarlo en poco tiempo y no como otras cosas, jejeje.

En unos días nos vemos, si.

Hasta entonces, un abrazo de tu sobrino más mameluco, el que pasó de rey de la casa a mamarracho real sin comerlo ni beberlo, jejeje.

blogjob dijo...

nunca es tarde mameluco, si la bicha es buena. Para matar la jambre: pastillas calgón.

Mameluco dijo...

Para pasar el hambre de la noche, pon Calgón... No sé Blogjob aunque a lo mejor con un chupito de Cillit Bang® el hambre se va en un bang. O en un plof, que es el sonido de la cabeza muerta sobre la almohada... jejeje.

La próxima vez me bajo una madalena. A la buchaca y punto.

Oshimatoti dijo...

Hola...
Con todos mis respetos hacia tu persona, pero me aventuraré a decir que si no te acostumbras a la derrota será porque en tí hay esperanzas de conseguirlo... Y me parece, sin miedo a equivocarme, que confío en ti: Sea cual sea el resultado, todo lo propio tiene su valor...jejeje, es que no tengo abuela...
Para muestra un botón: hice exámenes hasta la muerte y solo aprobé tres: dos en la autoescuela y el de mi carnet...

Sarashina dijo...

Oye, tú, que sé de gente que se examinó tropecientas veces del carnet y no se sienten derrotados. Que es que los tests de ahora son capullos del tó, según me dicen. Ánimo, y ya sabes que lo de tarde es relativo. ¿Tarde para qué? Para los bomberos siempre es temprano. Qué más da. Y mucha suerte, que también hace falta, y tú la vas a tener, por un lao o por otro. Un abrazo.

Mameluco dijo...

Le temo a las derrotas porque he tenido muchas, Oshimatoti. No creo que lo del carnet suponga un gran obstáculo para mí. No porque sea muy listo, sino porque no le doy la importancia que le he dado a otras cosas en las que he salido derrotado durante mucho tiempo.
Nadie se acostumbra a perder jamás.

Era tarde porque escribía tarde, Clares. Es tarde para muchas cosas, y temprano para unas cuantas, como por ejemplo lo del carnet.
No se crea que es tan fácil, pero le aseguro que he hecho exámenes tipo test más complicados (dichosa Petrología Ígnea, dichosa Geoquímica). Me presentaré cuando me vea preparado y ya está.

No he pillado lo de los bomberos, jejeje. Y mire que estoy tol santo día con uno.

PMM dijo...

Pues que quieres que te diga, hacer un test de Petrología Ígnea, me parece a mí bastante más difícil que hacerlo del Código de circulación.

Eso sí, para una buena lucidez mental, es necesario ir bien alimentado.

José Manuel Ubé González dijo...

No abandone tampoco el blog o tocaré despiadadamente el claxon (¿sale el claxon en la teórica del carnet de conducir?). Me encanta la palabra "claxon", tiene algo de inglés, obsceno y obsmeriendo, que me aturde.
Yo sigo en el fotolog, aunque he tenido temporadas más fogosas que las que estoy pasando ahora.

Mameluco dijo...

Querida PMM es lo que he dicho, que lo del carnet es más fácil que la Petro Ígnea de aquí a Lima, jejeje. Me alimento muy bien, se lo aseguro, o sino puedo comer de mis carnes, que para eso uno es gordo.

Hombre Invisible no toque su claxón, jajaja. Llevo 2 días sin escribir, hombre. Lo que pasa es que estoy escribiendo una cosa para una revista que va a salir en mi bello pueblo, aparte de que he tenido que diseñar un cartel y hacer tests... la vida del parado con inquietudes es más dura de lo que parece, jajaja.

Y no le digo ná cuando empiece con las O po si cio nes...¡¡agárrese que vienen curvas!!

LA CALLE VACÍA dijo...

Lo primero gracias por pasar por mi blog y también gracias por contarme la historia, la verdad que no la conocia y ahora aún me parece una mejor "portada" muy currada para conseguir lo que en ella se ve. En cuanto a la licencia pa matar, no te preocupes, mi mujer se la está sacando y algunas veces hago los test...., si ahora me examinara no lo sacaba ni de cerca. Si no te importa te seguiré leyendo.
Un abrazo y dobles gracias

Mameluco dijo...

Bienvenido Calle Vacía, la verdad es que es más divertido si conoces la historia de la portada. Mauro es un genio.
Lo de los test, eso dicen, que después de aprobar solo te acuerdas del Prohibido pasar y del Ceda el paso, jejeje.
Me alegra que se pase por aquí. Prometo ser recíproco.

Quicus Magnificus dijo...

Si guardas los fracasos en el hangar ese del arca igual se convierten en reliquias y adquieren valor. :-)

Siempre me ha hecho gracia que conducir tuviera una parte teórica, me imagino a Kant, a Einstein o a Newton elaborando oscuras teorías sobre las leyes de la circulación... Claro que en vez de agujeros negros saldrían puntos negros.

Saludos

Mameluco dijo...

¡Ay!Quicus lo que nos hace la imaginación a las personas con tendencia a pensar cosas bonitas... todo es más prosaico. Las leyes estas de los coches la harán unos tecnócratas ingenieros de caminos o algo así.
Por seguir su fantasía en la parte práctica parecerá que vamos con un Fangio o un Fitipaldi a recorrer las calles de Mónaco a todo meter, cuando en realidad, para mí, será ir a Córdoba con un C2 de dobles frenos.

Capitán Nadie dijo...

Pongo en el Google "obsceno y obsmeriendo" y aquí vengo a caer. Esta es la magia de internet. Se lo escuché el otro día al... ¿Aberroncho se llama? y mis pobres neuronas me aseguran que eso lo decía un tal Tom Helada o algo así, que salía en el Pulgarcito o en el TBO.
En fin. Salud y felicidad para todos.

Mameluco dijo...

Los caminos del Google son inexplicables Capitán Nadie.Y si usía tiene la cosa de buscar tonterías (perdone mi sincera grosería) es muy posible que salga yo, que soy experto en imbecilidades y entuertos mendruguescos.

Le saluda y le desea lo mejor,
Mameluco.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.