domingo, 7 de diciembre de 2008

Un domingo con Mauro


Nunca subo youtubes. No soy lo suficiente 2.0 y eso se debe a que durante cerca de dos años he estado sin tarjeta de sonido... y yo que sé, que mi conexión no es la monda y mi emule echa humo. Pero hoy voy a hacer una excepción, por ser domingo, y porque el que canta esta lista de apellidos dibujó un álbum precioso titulado "Los Domingos". Me refiero a ese hombre del Renacimiento proveniente de Vitoria, Mauro Entrialgo y su canción Mi clase de 8º EGB "A",de su serie de videos altamente recomendables Trocitos de mi vida. Espero que les guste. Con ustedes Esteban Light.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el del Jueves de la serie cosas de la infancia no?

Mameluco dijo...

No lo sé. Hace mucho que no compro El Jueves, aunque supongo que sí. El de Ángel Sefija.
Aunque lo que es nuestro amigo Mauro es un TEMEOLARI de pro.

Su vinculación a El Jueves es que supongo que como está el panorama de los tebeos todos tienen que acabar allí...

Es que a mi lo que me pasa con El Jueves es su enorme fecha de caducidad, aunque si esperas lo suficiente puedes tener cosas curiosas, como mi especial Aznar de cuando ganó las elecciones en el 96 o mi primer Jueves que sería del año 88 u 89... y aún aparece por ahí de vez en cuando.

Sarashina dijo...

El copín de bullas, qué clase, si me la dan así mismo, sin cocer, to tíos y en esa edad, me retiro por invalidez permanente. Qué divertido el vídeo. ¿La tuya era así también? Yo nunca he tenido una clase de chicos solo, siempre mixtas.

Mameluco dijo...

No, yo siempre he ido a colegios públicos y mixtos.

Le recomiendo que vea Trocitos de mi vida 10 Cómo se conocieron mis padres. Creo que le gustará.

Anónimo dijo...

Me recuerda mucho a la foto que nos hicimos en 1º de EGB (creo) en las Escuelas Reales, a ver si la cuelgas para que nos veamos de nuevo. Por entonces tenia gafas también no se si te acuerdas; por astigmatismo, según mi madre, y por estrabismo según mi hermano el cabroncete...la cosa es que después se me corrigió aquello y ya no las necesité mas hasta ahora, después de 25 años. Yo creo que en cierta medida es por culpa de leer su blog en el móvil, querido Mameluko...

Mameluco dijo...

Eh, a mi no me eches las culpas de tener gafas. Si, tenías gafas. De hecho en un desaparecido libros de tareas de primero de EGB te dibujé con ellas.
Voy a colgar la foto, si.
Intentaré poner quienes son todos...
Pero no está aquí mi primo para hacer una canción. Jajaja...

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.