viernes, 5 de diciembre de 2008

Concursazo "Blogger del Mes de Diciembre" en Mameluco.


Hemos cambiado de mes, por lo que el blogger del mes tiene que cambiar. Este mes lo pondré súper sencillo para que no me digan después que si pongo concursos de cine dificiles. Además envíen la respuesta a mi correo (es tan fácil que es absurdo tener seis o siete respuestas con lo mismo) y después yo hago un sorteo con los acertantes. Pueden mirar la Espasa, la Encilopedia Británica, la Wikipedia, el D.R.A.E y el National Geographic. En el Google, sobre todo en el Google, verán que complicado. A partir de este dibujo respondan:

¿Quien vive al este del bosque?

Repito, pueden concursar todas las personas, aunque no tengan ni la más repajolera idea de lo que va el asunto, porque pueden consultar todo lo que quieran.
Envien la respuesta a mamelukoblog@gmail.com y después del puente saldrá en el cuadro que está Ramón el ganador o ganadora de este premio simbólico por leerme.
Suerte. Y participen, que me hace ilusión.

UPDATE: Corregido el correo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero contestar y no puedo. Snif

Sarashina dijo...

Eso es porque el grandisimo Mameluco ha puesto mal el correo, no sé si a propósito para tenernos en vilo. El bueno de verdad es mamelukoblog@gmail.com
Perdona, señor blogger, pero es que me ha dado mucha pena socioapatia, con ese snif final.
Yo ya te he mandado mi respuesta, aunque supongo que no será acertada, porque debe de tener trampa o algo así, ¿no?
Es que aquí no tenemos bosques, y menos aún osos panda.

Mameluco dijo...

Ramón eres un payaso. Jajajaja. Como no te supieras el correo de memoria...

Clares ya lo corrijo. No le haga caso a Soci que lo que no quiere es perder su puesto de los últimos meses.
No, es la respuesta acertada. Era así de sencillo. Es que siempre me dicen que es difícil lo del concurso de cine... jejeje.

Anónimo dijo...

No, si no es por eso. Es que ya me parece abusar ser otra vez el blogger del mes.

Visca Catalunya

Mameluco dijo...

Si no ibas a serlo, Ramón. Tú tienes que sudar la camiseta si quieres estar ahí enmarcao, colega.
Un combate freestyle "pelea de gallos" como mínimo. Jejeje...

Si lo he puesto fácil para cambiar...

Anónimo dijo...

joer, que malo soy pa estas cosas, macho

Mameluco dijo...

Rasko se estad usted zafando del concurso, que está a un simple tiro de piedra del Google (copiar cortar pregunta) para que su jeta más piesnegroide no aparezca por aquí. (Compréndalo usted, con los que tengo más confianza tendré que ser pelín HP). Ya le visto las intenciones, jajajajajaja!

Anónimo dijo...

no habia comprendido que con el corta y pega en google se podia saber, creia que era estilo "oro parece, plata no es". Soy tan malo en adivinanzas como en tecnologia (y en tantas cosas mas, snif).

Y usted riase del afoto, que el dia menos pensao me dejo rastas piojeras, saco de la perrera dos galgos y mando las zapatillas a la basura ... Y en la ducha cantare "Je ne t'aime plus, mon amour, je ne t'aime plus tout le jour" jeje

Bueno, me voy a una mani antiglobalizacion contra el pescatero de la esquina que trae el genero de Beluchistan ...

Mameluco dijo...

Si es que no me creen, y yo no miento,¡¡¡leches!!!

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.