domingo, 14 de diciembre de 2008

Habemus Ganador

La respuesta correcta del concurso era, como algunos de ustedes dijeron, el Panda de Acoso Sexual.
Le ha correspondido ser ganador a Raskolnikoff, aunque no he cumplido mi amenaza y no lo he sacado con la guisa de Manu Chao. El próximo será más difícil. Pero con la baja participación veremos a ver si hay próximo. Si quieren ver la respuesta pinchen aquí:
Mis inseguridades se vuelven a mostrar y cada vez tengo menos ganas de escribir. Será que vienen las Navidades. Bueno. Pues ahí tienen hasta enero al flamante Blogger del mes. Visítenlo y saldrán ganando.

4 comentarios:

Sarashina dijo...

Si dejas de escribir, so Mameluco, me saco un billete de avión para tu pueblo y te zarandeo, si te dejas, claro, porque estaré en clara desventaja. Oye, que el Raskolnikoff te ha quedado de dulce. Enhorabuena al ganador. Ahora mismo lo visito y le dejo mi felicitación. Un abrazote

Mameluco dijo...

Eso está en mi mano, Querida Fuensantica...
Me desanimo, pero me animo rápido.
Lo del zapato de Bush me ha gustado mucho, así que alguna punta habrá que sacarle.

Anónimo dijo...

joer me has cogido la mejor foto, no, perro??? Casi preferia la del Tolerante Flute-dog, en esta soy un hibrido entre Benicio del Toro, un gremlin y el Fary.

A las mujeres que pasen por aqui les advierto que gano en persona ... hasta que hablo.

Por otra parte, es todo un honor ser el invitado del mes en esta Biblia del saber anarcoburgues y codearme con insignes personas como Sarah Palin, Manu Chao, Woody Guthrie o nuestro querido Ramon.

Larga vida al blog de Mameluco!!!

PD: Este blog no se puede cerrar, querido amigo. Con la de cosas que hay que contar .... de todos modos si hace un receso navideño tiraremos de posts antiguos hasta su vuelta.

Mameluco dijo...

No soy cristiano, pero me aplico eso de no quiera para los demás lo que no quieras para ti mismo. Y yo soy el primero que salgo en mis montajes haciendo el soplagaitas, Rasko, juas, juas...

Ser blogger del mes es un caramelo envenenado...

No voy a cerrar el blog. Incluso puedo que escriba ahora mismo. Pero no tengo la tecla rápida, así que todo acaba en las carpetas de no publicados... escribir escribo siempre, pero me sale una mierda (si, más mierda aún de lo que publico).
Y no le puse manuchaista porque me lo prohibió expresamente, que si no...

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.