martes, 2 de diciembre de 2008

Copio y pego de El pais


¿Por qué nos engañan? ¿Por qué criminalizan a la gente? Después ponen el dinero de todos para salvar a los bancos. Déjenlos que se hundan en la miseria.



Todos somos delincuentes según algunos

4 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Estamos en un mundo invertido en el que cuantos más palabras das, más papeles gestionas, más ilegal resultas. Me gusta verlos defenderse panza arriba, pequeños placeres.
Muy interesante el decálogo, y para descojonarse. Esto no se lo creeen ni ellos.

Besico, Mameluco, bonico tu blog.

Mameluco dijo...

Que es lo que ves, el mundo al revés...

Muchas gracias Pilar M Clares por la parte que me toca de mi blog.
Hago lo que puedo. Besico, bonico. Más lenguaje murcianico en el blog verde manzana. Eso siempre está bien.

Besos para usted, también.

Sarashina dijo...

Lo que me da que reír ese decálogo. Como dice Pilar, no se lo creen ni ellos, pero, claro, lo tienen que decir. Qué poca vergüenza tienen y que antiguos quedan ya queriendo poner puertas al campo. Somos malos, malísimos, y encima pagando canon, aunque el aparato lo quieras para imprimir tus poesías.

Mameluco dijo...

Si el P2P fuera delito, "Todos a la cárcel" como decía Berlanga.
Yo me bajo cosas a tutiplen. Y no me duele en prendas decirlo. Utilizo mis dvds para hacer copias de seguridad, pero la mayoría son para películas y mis cd para discos. Y compro los dvds y cds sin canon. Porque hay un montón de tiendas que lo hacen. Los chinos son un ejemplo buenísimo. No voy a pagar un duro a Teddy Bautista o a Luis Cobos, porque no. Ni a Alejandro Sanz ni a Bisbal. Yo no podría tener casi 500 discos de música clásica y antigua si tuviera que comprarlos (y mira que en mi casa tenemos muchos discos pre era digital, cientos), pero las cosas son así. Y hay que ir con los tiempos.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.