martes, 25 de noviembre de 2008

¿Mameluco fashion victim?

Soy un fashion victim. Si, lo digo de broma. Un tipo que se vista igual durante 15 años no puede ser una víctima de la moda. Pero es que yo


Porque es de bien nacido ser agradecido. ¡Gracias por las camisetas! Y es por participar en los concursos que organizan en distintos blogs (yo siempre participo en el de Arándanos) se entra en un sorteo en donde te tocan camisetas. Lo convocan para ponerles nombres a sus personajes. Piden también una bio así pequeñita del personaje en cuestión. Y después siempre piden que los ganadores suban las instantáneas son las camisetas. ¿Qué menos?

¡Pues ea! No les animo al desenfreno consumista, pero téngalos en cuenta por si quieren alguna camiseta para regalarse a ustedes mismos. O bueno, a alguien a quien tengan que hacerles la pelota.


Tolky Monkys


4 comentarios:

Sarashina dijo...

Que ya te he visto con tu camiseta, y eres de lo más mejor que hay en todo, que te lo digo yo, que me caes que mejor no puede ser, pero como top model no te vas a ganar la vida. Qué cara de asustao de salir en una foto, hijico. De todos modos, eres un encanto. Y que no he entendido muy bien la cosa de los personajes. ¿Tú haces el dibu o solo la parte literaria? Sé de algunos que lo harían muy bien, pero yo no podría, porque tengo menos imaginación para eso que una gallina ponedora. Para otras cosas a lo mejor, pero para inventarme personajes de camiseta, ni un duro valgo. Un abrazote.

Mameluco dijo...

No, solo tienes que escribir la historia, e inventarte el nombre.
Los dibujos son de ellos.
No, de top model no me ganaría la vida. Ni falta que hace, añado.
Esas caras aparte son porque quiero ponerlas. Traduciendo, que es gerundio, que soy bastante payaso haciendo fotos.

Ana Boyero dijo...

Ya te vi, me dijeron los propios tolkys que se partían con tus fotos.

Les has encandilado, Mame. Ahora ya no hay quien se crea que ganas las camisetas por azar :P

Mameluco dijo...

Da igual, Arándanos, si no las gano por azar las ganaré por hacer propaganda. Jejeje.
Quid pro quo, que decía Hannibal Lecter, jijiji.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.