jueves, 27 de noviembre de 2008

APOYO A FERNANDO PASTOR

APOYO A FERNANDO PASTOR

___o0o___

Sois unos masones, y a la sazón, comunistas.

Rompéis España, obligáis a los matrimonios felices a divorciarse, les quitáis sus hijos de los brazos y se los dais a unos maricones, para que abusen de ellos, y, no contentos con ello, ahora queréis destruir la Navidad y atraer la ira de Dios todopoderoso sobre nosotros, hombres píos y fieles.

Sois unos cabrones.

Visto en un foro de por ahí a raíz de la cuestión.


Para empezar diré que no soy masón, pues aparte de que no me visto con un mandil no creo que haya ningún Gran Arquitecto en el Universo. Porque los que llaman masones a todos indiscriminadamente a lo mejor no saben que los masones son unos tipos deistas (que no teistas) que hacían teatritos vestidos con trajes raros. Segundo, no soy comunista. No puedo compartir las ideas de Marx en aspectos económicos por multitud de razones prácticas que ahora no vienen al caso. Yo como mucho marxista de la sección de Chico.


La de la pancarta tiene cara de catequista,
pero la cartulina es llamativa al menos.

La grafía es pelín enrevesada, eso sí.


Pero pido, que es por lo que está aquí cabreado el amiguete, que se quiten los crucifijos de las escuelas. Fernando Pastor ha tenido una lucha jurídica con la Junta de Castilla-León y le han dado la razón a él. Este hombre está harto ya. Lo que quiere es que a él y a los padres que le han apoyado y a sus hijos se les deje de insultar.

A mí, como ya he dicho muchas veces lo de aconfesional y laico me parece un rollo patatero. Es lo mismo, por mucho que diga nuestra Costitución. La enseñanza pública (incluso la concertada) debe ser laica, porque estamos en una democracia (se supone) que no hace tratos de favor. Pero después sale la Cospedal del PP diciendo que a nadie en su partido le molesta un crucifijo en la pared de una escuela pública. ¿Será posible? Yo pretendo ser profesor de secundaria (si me dejan). Impartiré Biología y Geología. Son unas ciencias que explican como funcionan las cosas. Desde la célula hasta la Tierra, pasando por nosotros mismos. Son la antítesis de un señor mutilado colgado en una cruz. La explicación que quería la Reina no es posible en las aulas, a no ser que sea en las clases de religión, que por cierto pagan todos los españoles. Hay una foto muy graciosa en la que una de las madres increpa al señor este con una pancarta. ¡Nos ha dejado sin Reyes, sin Navidad, sin Semana Santa! ¿Pero porque mezclan las cosas? Unas cosas son las tradiciones, otras cosas las creencias y otras cosas con los símbolos.

Yo celebro la Navidad con mi familia, y soy ateo. Salgo en Semana Santa tocando una trompeta y sigo siéndolo. Eso son tradiciones y folklore. Para otra persona significará otra cosa, no digo que no. Para mi es la repetición de la costumbre de mis antepasados.Y los Reyes Magos es el mejor ejemplo posible que me pueden poner sobre fiesta católica. La ilusión de los niños que se pasa con la edad porque es mentira al final. Hablamos pues de mentes infantiles.

Pero en un aula, un minitemplo del saber, un crucifijo pega como a un Cristo dos pistolas y permítanme seguir con el símil de Jesusito de mi vida. Donde se enseña el logos, no hay lugar para el mito.

A estas alturas del partido hablar de estas cosas me parece ridículo. Esta es una muestra más de que la sociedad española no está preparada para según que cosas. Armar revuelo por esto es de locos. Otra vez la eterna separación que niegan los superdemócratas. Hay dos Españas como dos castillos.


Al Padre Fortea no le quitaba yo los crucifijos, ¿ven?
Porque yo el pan no se lo quito a nadie,
y en los exorcismos, ya se sabe...


Por ahí leía que decían enfadados que esto era a favor de los musulmanes y que se hiciera lo mismo con los velos de las niñas musulmanas. Lo primero me parece una patochada. Lo segundo es para tomarlo más en serio. Un colegio es laico cuando la religión no esté presente nunca. El velo es una seña de una religión, ¿o es de una cultura? ¿o de una cultura castrante para con la mujer, incluso podríamos decir? Pero aquí tomamos con otro de los paradigmas de las modernas iglesias laicas, la corrección política. Yo prohibiría llevar velo a las niñas musulmanas en la escuela. Después en la calle que hagan lo que quieran, o Alá les de a entender.

Pero esto son discursos bizantinos, porque la religión, aunque no haya crucifijos, estará presente en las escuelas e institutos siempre que un cura, o un tipo elegido a dedo por el Obispado entre en un aula y niegue lo que antes ha dado otro (con la ciencia en la mano y la razón en la mente) a base de libros basados en la futilidad de la nada y en la promesa de lo eterno. Que con su pan (bendecido) se lo coman.


ENTREVISTA con FERNANDO PASTOR

FERNANDO CRUCIFICADO (perspectiva católica muy interesante)


1: ¡Ciego Imbécil! ¡Rata inmunda! ¡Pervertido! ¡Comunista! ¡Blasfemo! ¡Asqueroso inmoral escoria de la sociedad!

2: ¡Eh! ¡Vamos a ver si tenemos un poquito de respeto!

Tomado prestado de EL ZABUQUERAL

10 comentarios:

Sarashina dijo...

Indignante, Mameluco, indignante. Ayer recibí un correo para enviar mi solidaridad a Fernando Pastor. Lo hice, claro, con mi apoyo y mi solidaridad. Este hombre lo está pasando mal, y hay que apoyarlo. Tendríamos que hacer una acción de blogs de apoyo a este hombre, bueno, concretamente, esta tarde subiré algo sobre esta cuestión. Vamos a invitar a los amigos a ver si hay audiencia. Oye, lo de esos cristianos está muy bien. Supongo que son de esos solidarios y coherentes, que a veces también se encuentran. Un abrazo.

Anónimo dijo...

A lo tonto me ha dado usted 1+2 lecturas interesantísimas. De la primera, poco puedo decirle que no sea que estoy totalmente de acuerdo. De las otras dos, poco más o menos.

Fernando Manero dijo...

Estas pruebas de solidaridad y apoyo son necesarias para que no se sienta abandonado a su suerte una persona que lo está pasando mal por defender sus convicciones. Toda la apisonadora mediática y la carga de caballeria impulsada por la Junta hacen causa común para desacreditar a un hombre bueno y coherente, que está viendo cómo la presión que se ejerce sobre él y su familia está destinada a hacerle tirar la toalla y dejarle la moral por los suelos

Sarashina dijo...

Mameluco, lo que dijo Cospedal es que no nos molesta a la mayoría de los ESPAÑOLES, y ella sí que sabe, porque nos tiene calados. A mí sí me molesta, vaya que me molesta. A lo mejor no soy de la mayoría. Supongo que nos molesta algo así como a un cincuenta por ciento de los españoles. ¿Hay estadísticas o Cospedal ha hecho el cálculo a ojo?

Mameluco dijo...

Clares si, es indignante. Ya sabe usted lo que pienso sobre muchas cosas y de las batallas, muchas veces perdidas de antemano. Pero esto es diferente. Este buen hombre, por vía de poder judicial (uno de las de la democracia) ha conseguido una obviedad, que a muchos no les entra en la cabeza, y encima ahora paga el pato.
¡Que mal está la cosa!

Ya sabes que conmigo nunca se aburre usted Ramón. Que bueno lo de los católicos postconciliares, ¿verdad?

Estimado Fernando por nosotros, humildes bloggers, que no quede. No conocemos a su tocayo. Ni falta que hace. Le he visto hablando por la red y se nota que es buena gente a la legua, y que ahora tenga que sufrir las consecuencias de su valentía me parece terrible. Lo que está detrás del Jesús que han crucificado parece ser que no lo aprendieron bien los defensores del citado objeto: amar, poner la otra mejilla y esas cosas. Solo odio y rencor. Cosas poco cristianas. Ponzoñosa enseñanza para los niños. Ojalá se pase pronto esta situación para Fernando y su familia.

Mameluco dijo...

Lo de la Cospedal, Fuensanta es a ojo de buen cubero, aplica unos logaritmos, unas ecuaciones de segundo grado y le sale que no nos importa lo más mínimo.
Yo con una sencilla regla de tres y despejando la x me sale que la Cospedal es una cenutria (me encantan estos insultos made in Bruguera). Puestos a ser arbitrarios... pa chulo yo...
jejeje

¡¡Que cosas más locas!!

Anónimo dijo...

Me encanta las dos ultimas viñetas con el ateo.

José Manuel Ubé González dijo...

¡Vaya cruz que nos ha caido en desgracia con estos nacionalcatólicos! Y es que son como cucarachas: Piensas que has acabado con ellas y salen multiplicadas por todas parte.

Pilar M Clares dijo...

Follón de curas!!!!
...pesaaoooss

Mameluco dijo...

Y sus acólitos más...

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.