jueves, 3 de julio de 2008


Eso nos encantaría a todos, supongo. A todos nos gustaría acabar nuestras aventuras en la vida como el coronel John “Hannibal” Smith. Y fumarnos el puro de la victoria. Pero no siempre es así. Habrá que tomarse la cosa estoicamente. O sea, que voy a dejarlo todo y voy a dedicarme a buscar la ataraxia. Que no, que es broma. Que solo seré estoico a la manera superficial y moderna.

Bueno, me dirán a que viene todo este cúmulo de tonterías. Es que ayer me quedé en blanco en mi defensa de la programación. Lo había mirado un millar de veces. La programación la había realizado yo. Y quedé en el más completo de los ridículos y pasé un mal rato terrible. Me quedé en blanco, repito. Las pesadillas se volvieron realidad. Ayer no tuve ganas de contárselo. Hoy ya me da más igual (contárselo, no el hecho en si). Quedé como un pelele. Al final salve la honrilla. De perdidos al río, y la unidad didáctica la presenté dignamente. Los riesgos geológicos, me tocó el tema 7.

Los riesgos de quedarse en blanco. Los riesgos de opositar. Los riesgos de la vida.

Y es que la vida es riesgo, y los riesgos, riesgos son.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En la primera temporada de The Wire hay un personaje que dicen en algún momento "si no juegas, no puedes perder" Es un topicazo, y además suele decirse al revés (con ganar) pero me parece tan deliciosamente AB Style que tenía que fijarme en ella.

He vuelto al blog, por cierto

Anónimo dijo...

Al menos hemos podido y hemos terminado dignamente, no como esperábamos, pero dignamente al menos. Y digo dignamente porque hemos hecho todo el esfuerzo posible y nos hemos presentado a todas las pruebas.

A descansar y reponerse!

Besines

Anónimo dijo...

Alea jacta est.

Tiene mérito haber salido con honra del bloqueo. Tengo un par de amigos que uno se fue sin decir nada y el otro salió corriendo y llorando.

Mameluco dijo...

Efectivamente Soci con perder queda más de nuestra cuerda. Unas veces se pierde y otras... y otras se pierde. Claro. Ya ganaré algún día.

Paz y respeto. MC Mame al BBoy con el freestyle más pitoso del ABmadriz...

Vane, se ha hecho lo que se ha podido, si. Algo es algo. Yo más no he podido hacer. Paso de darles más vueltas. Le recomiendo hacer lo mismo, claro.

Y Rasko llorar ya no me sale. Me he vaciado ya o algo. Me quedé con cara de lelo. Los miré. Sabía que les estaba dando pena. Son personas que están allí sin querer, que se pegan un curro increíble cuando deberían estar de vacaciones. Me rehíce y les dije la siguiente frase: "Por lo menos voy a salvar la honrilla" (sic). Y explique mi tema de riesgos.

Anónimo dijo...

Olé tus huevos

Sarashina dijo...

Qué grande eres, y no me refiero a lo grande que eres físicamente, que supongo por las fotos que también. No te preocupes. Si yo estoy en ese tribunal, te apruebo. Ellos al menos tenían tu programación delante, ¿no? Sabrían que estaba bien. Esas son cosas que pasan. Ánimo. He vuelto por un par de días. Yo también estoy de oposiciones, de apoyo logístico. Un abrazo.

Mameluco dijo...

Pero se supone que la programación escrita no puntúa nada, amiga Fuensanta.
Pero bueno. Me defendí en lo otro como buenamente pude. Demostré creo, que al menos geología si sabía. No creo que sea suficiente. Al menos tuve redaños para hacerlo. Y es que sospecho que incluso sin aprobar, a partir de estos exámenes van a hacer bolsa, y mientras más puntúe mejor, ¿no?
Ya se verá el día 14.
Pero eso de quedarse en blanco delante del tribunal es un mal rato, incluso para ellos.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.