domingo, 18 de mayo de 2008


A veces uno se rompe como una rama y otras veces se dobla como una espiga mecida por el viento. Otras veces no llega ni a germinar pues la tierra en la que se haya en un erial. Los estados de ánimo son así. Un día más creo que me quiebro en la madrugada, como un grito ahogado en la noche. No puedo dormir. Son las 5. Siguen pasando coches por la calle. Quiero derrabar la bilis y no puedo despotricar de nada porque contra lo que se me ocurre no lo veo conveniente. La sabia rezuma de las heridas del tronco tronchado, como aquel que fue hendido por el rayo en el poema. Quiero a lo mejor que las hormigas suban por mi cuerpo muerto viendo al Guadajoz en este caso, en su curva de ballesta. O es mejor no pensar. Bueno, acabo de decir una incongruencia. Sabia que rezuma por un tronco seco. Son las ambivalencias de la mente enferma.

A veces digo que no fui adolescente. El otro día el David me dijo que fuimos adultos pequeños, y a lo mejor fue verdad, y es por eso que me siento viejo con 31 años. Yo estoy cansado de vivir, cansado de un día y otro. Mañana mi levantar será terrible. Es lo malo de conocerse tan bien. Cuando uno se ha escudriñado tan a fondo pasan estas cosas. Después la gente te juzga a la ligera desde sus torreones.

Yo admito que soy un pesado y puedo ser cansino. Lean mis posts. Nunca lo he ocultado. En la depresión la frase lapidaria que tomo prestada del chaval que lleva radiolibredepresión es: ”el que tiene que salir de esto eres tú”…

Si …y hago chas y aparezco a tu lado…

Si uno lo controlase no habría ningún problema, supongo. Uno sería una persona equilibrada, ecuánime, responsable, eficaz y cumplidora, y no el desastre que soy yo.

Hoy es domingo, el primer día del resto de mi vida o es que me queda uno menos para el día del juicio final.

Sea como sea. Quien esté libre de manías que tire la primera piedra.

Posteen, no cuesta dinero, ni hace falta que sean ingeniosos ni nada. Yo escribo birrias y las subo anyway.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A comerse el mundo, carallo !!!

José Manuel Ubé González dijo...

Tampoco estoy ingenioso, pero sigo ahí.

Anónimo dijo...

Yo tampoco estoy muy lúcido. Y por Dios, cúrese! Lo de usted no es una maldición, es una enfermedad. No puede estar toda su vida deprimido!

Mameluco dijo...

Ya pierdo la cuenta de los años que me hallo en esta miserda de situación. En este momento me da igual todo, la verdad. En estos momentos soy mala persona, con los demás y conmigo mismo.
Solo quiero desaparecer. Desvanecerme.

Mañana voy al psiquiatra a ver que me dice...

Sally Hayes dijo...

En primaBera las espigas no se doblan, al conrario. asi que ya sabe usté.

Mameluco dijo...

Pero lo malo de los que estamos un poco pallá es que no seguimos los ritmos naturales...

Lia Mota dijo...

Sabes,

creo que por fin te entendí.

pero no por ello voy a ser ingeniosa en mis comentarios ni por ello voy a dejar de escribirte con connotaciones sexuales.

Valgame dios!

necesito una dirección de cierto blog que escribiamos usted y yo... pongame un correo y me cuenta

un beso gordo

mechanicalgods dijo...

Mameluco... Enganchas tío, enganchas de verdad. Algo dentro de tí, te hace escribir cosas interesantes aunque no lo creas.

Como dice ¡¡ABOGADO!! Eres bueno, tío, si... eres bueno. Creo que en terapia peligrosa. Pero aunque resulte redundante y tal vez sepa a marketing, Vive la vida tío, vive la vida.

Mameluco dijo...

Yo vivo la vida, ¿que remedio?

Se que soy capaz de escribir cosas interesantes, pero soy consciente de que el 95% es paja.

Es el precio que hay que pagar Mechanicalgods

Dios mecánicos, me gusta su nick.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.