La disociación ha comenzado. Ha empezado esta mañana. He empezado a ponerme paranoico otra vez. Todo porque no he podido estudiar como debería. Mi cabeza ya ha urdido tramas de conspiración. Hoy ya ha vuelto a no quererme nadie. Me pasa cuando no estoy a gusto.
Supongo que les habrá pasado a todos. Todos hemos esperados un sms que no ha llegado o una llamada que por lo que sea se ha quedado en el olvido de las llamadas telefónicas. Me queda una reverberación extraña. Solo reproches a mi mismo. Me gustaría tener un esclavo nubio que al oído me dijese “No eres el centro del universo” “No eres el centro del universo”. Yo le diría, ya lo se, Ndongo, pero me gusta que me lo recuerdes.
Parece ser que soy invisible. Hoy he salido. Pero ya he tenido el regusto amargo de la desesperanza. Los momentos en que me quedo callado, mirando fijamente un punto, pensando en cosas que me aíslan de los pitidos porque el Madrid haya ganado la liga o de cualquier otra cosa. Yo no estoy solo, pero me siento así. Quizás porque no sé lo que quiero. Nadie comenta. Claro es domingo. La gente tiene cosas mejores que hacer que pasarse por aquí.
Cierro esto hasta que se me pase la tontuna. Seguramente será un farol, como siempre. Pero quizás no.
14 comentarios:
a veces l tontuna es buena y necesaria, repose usted, que aqui seguiremos...
No cancele totalmente. No nos tenga en ascuas. Aunque sea breve, ponga algo, porque así los que le seguimos (que somos muchos) sabremos que está con nosotros.
Hala, no jodas!!!
ahora que me engancho cierras? Ni padiós, tu tontuna es transitoria. La mia es permanente y no me callo ni debajo del agua.
Danos nuestra ración de cada día, señor Mameluco.
Moraliaminima, Mi tontuna no es muy buena que digamos, es fluctuante, siempre existente, aunque con picos.
Creo que necesito un descanso de escribir ahora.
No de cuanto será.
No sé si cancelaré totalmente.
Seguiré comentando por ahí de vez en cuando.
Hombre invisible, usted sabe que siempre estaré en Lauret con usted, al menos en el mundo onírico.
Y Raskolnikoff, puede tirar de archivo, jejeje o bien seguirme por el flog, aunque últimamente esté muy flojo.
Seguramente la escritura me llame pronto otra vez.
Aunque la última vez que puse esto estuve 2 meses y pico fuera...
Pero creo que ahora no van por ahí los tiros...
A los 3, gracias
Mameeeee, esto no es una derrota, es una pausa, necesaria siempre para dar paso a otra etapa fructifera, ya veras, ya veras, ;
todos hemos esperado llamadas de esas y hay veces que no llegan, y los nubios mucho menos, yo una vez le pedi una a los reyes magos de Oriente, pero se ve que esos tampoco llegan.
No te rindas que tienes una mente de esas con orbita, satelites y estrollas, si si estrollas.
un Abrazo y muchos animos
Pues nada Don Miguel, por aquí (y por allí) le esperamos cunado usted convenga... :)
¿Estrollas? ¡Ay! Los artistas siempre en vuestro mundo así como bohemio y tal, jejeje... Cuanto bueno por aquí, Iván... ¡Cuanto bueno!... te mando otro abrazo en action script... el otro día recomendé tu página... que lo sepas... jejejeje... ejemplo de uso artístico del Flash...
Y ya lo sé Mario pero es que me entran paranoias chungas...
Ay mameluco, cómo eres.
Tómate tú tiempo...
Bueno, tómate tu tiempo de reflexión pero después vuelve!
Besos
"Por cada sms y llamada que no llega hoy, llegan tres pasado mañana".
Es una adaptación a los tiempos modernos de un refrán de mi abuela Rosario, que bahita en las montañas de León y es muy sabia. "Mujer refranera, mujer puñetera", ese es otro.
Duerma usted bien su siesta.
Creo que es usté, Mr. Mameluko, la primera persona con la que hablo que considere a los odios sagrados. 10.000.000.000.000.000.000.000.000
de puntos a su favor. Viva la transigencia.
y póngase contento!
Ojala no fuera tiempo de reflexión, sino de estudio, Señorita Vane, a mi la reflexión me viene mal porque llego a conclusiones no muy agradables.
Y Miss Sally Hayes lo de "Mujer refranera, mujer puñetera me subyuga"...
Y lo de los odios, ya se lo he dicho en su blog. No se si es transigencia o intransigencia, pero los odios de cada uno son como tan respetables (o más) que los gustos.
No lo canceles todo, Mame, coño. Yo también he tenido paranoias (hasta me han llegado a seguir trolls a mi blog), pero he acabado sobreponiéndome.
¿Sabes lo que necesitas? Escribir a dignatarios extranjeros, sintiéndote justamente indignado: Estimado Sarkozy, es usted un trozo maloliente de queso. Su mujer parece un Tommynocker. Santiago y cierra España!
Y esperas contestación ;)
No creo que eso me haga gracia.
Prefiero estudiar. O escribir que tener algo que ver con Sarkozy...
Pronto volveré... pero para lo que hay que ver en mi blog, no sé... a lo mejor no compensa.
Publicar un comentario