domingo, 4 de mayo de 2008

Una de clásicos.

Voy patrás como los congrejos. Yo, que me las prometía muy felices. No me entra nada en la cabeza de memoria. Me he bloqueado, y me reducido al absurdo. Encima le cambio de sexo a la gente que amablemente participa en los comentarios (perdón, otra vez, Auggie). Domingo por la tarde. Hace calor. Ya se atisba el calor y yo me quiero volver a dormir durante un par de meses de nuevo. Mierda. Nada bueno dura lo suficiente. Yo creía que iba a llegar e iba a ser coser y cantar. Y ha sido escuchar música y pegarse la leche contra el duro suelo de la realidad más pasmosa. No puedo aprenderme nada de memoria. Nada, pero nada. Así ¿Cómo quiero presentarme a ningún sitio que me escuchen?

De nuevo a las andadas.

1 comentario:

David dijo...

Enhorabuena, ha ganado usted un premio inútil, onanista, con nombre de arroz y absolutamente inservible.
Es lo que tienen las tradiciones interneteras, la gente se aburre y luego pasa lo que pasa.
Puede usted pasarse a buscarlo por mi blog.
O también puede usted dedicar su tiempo a cosas más útiles como la columbofilia, la observación de piedras o ver el telediario de Antena 3.
En cualquier caso la culpa es suya, por poner contenidos interesantes, demonios...

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.