miércoles, 13 de febrero de 2008


Mi primo lejano de Arkansas Mammeluck O´Really pasó toda su vida con una cadena entre las manos. Era un poro cretino, y a todo el mundo que veía le decía: ¿me liberas?

En su pueblo nadie le hacía caso. Creían que era un borracho, aunque nadie jamás le vio beber un sorbo de aguardiente. Un día llegó un herrero nuevo a la ciudad Patrick Rockford y se instaló en la Townsend St. Mammeluck llegó y le preguntó la cuestión que había hecho tantas y tantas veces: ¿me liberas? Ni corto ni perezoso, Patrick Rockford cogió la cadena, la puso en el yunque y le dio con un martillo pilón del tamaño de la cabeza de un niño pequeño. Gracias, dijo Mammeluck. No hay de que chico, respondió el herrero rascándose la nuca. Nadie volvió a saber nada de Mammeluck O´Really. Unos decían que se había alistado en la marina, otros que lo habían abducido los extraterrestres. Rockford solo sabía que había liberado a un hombre.

Con eso le valía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Una bonita metáfora, ay! si yo encontrara un herrero! ejem!quería decir herrera, q eso me ha quedao mu gayer jeje espero q las clases estén yendo bien amigo mameluko, ya nos contarás cuando nos visites por tierras granadinas. Un saludo.

Loredana Braghetto dijo...

liberado.

Mameluco dijo...

Vaya, ¡cuanto tiempo Miguel Slowhand! ¿Habéis acabado ya los exámenes? Yo aquí sigo con el CAP. He acabado las clases, pero ahora tengo que hacer la memoria. Un rollazo. A ver si me escapo un día a veros, asegurándome que estáis todos.
Una herrera mejor, si. Como en Flashdance...
Si,Loredana,liberado y desaparecido después... jejeje...

José Manuel Ubé González dijo...

No le digo lo mismo que cantaba El Titi, hace ya muchos años:

¡¡Libérate, libérate!!

Porque era algo más "sesual" el asunto. Pero sí que le digo:

¡Libérese del CAP!
Sea CAPaz de hacerlo.

hornillero dijo...

Amigo mameluko si ha considerado el CAP un endadenamiento, prepárese usted cuando esté día si, y día también delante de los viles esquirros que son los nenes de hoy. Miedo me da!!

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.