jueves, 28 de febrero de 2008

Hola, amigos.

Bienvenidos al mundo lerdo de Mameluco.

Hace mucho tiempo yo era blogger. Pero lo dejé porque casi nadie me leía.

Hoy, cuando descubro que da lo mismo, empiezo de nuevo.

He escrito de poesía y literatura, de filosofía y de política, de música; pero nunca realmente he sido lo que soy. Un mameluco. Postearé de lo que me dé la gana y cuando me venga en gana. Seré un grado de libertad del sistema.

O lo que es lo mismo. Para los que me conozcan seré más Mameluco que nunca, y para los que no... ya me irán conociendo.

De nuevo... bienvenidos.

------------------------------------------------------------------

Bueno, esto era lo que escribía hace un año justo…

Lo pueden comprobar si quieren.

Creo que he cumplido mi cometido. Y mucho más. He conocido en este año a varias personas geniales a través de este blog mío color verde manzana.

Ustedes ya saben quienes son. A algunos ya los conocía del fotolog, es verdad, pero los he conocido más aún por aquí.

Gracias a Arándanos y a El Hombre Invisible (a Ana y a Ubé), por estar siempre al pie del cañón. Por ser tan fieles siempre, siempre.

A Egocrazia, a La Pequeña Delirio, a Hornillero, a Loredana… a Arwen_mge, a mi nuevo amigo Sociopatía... a tantos otros...

A todos los que me leen, gracias por hacerlo.

A todos los que me publicitan, gracias por hacerlo también (eso va sobre todo por usted, Francisco Cañasveras).


Hoy, día de la patria andaluza, 28 de febrero de 2008,

Siempre suyo,

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me meteré más a menudo por aquí, prometidísimo, pero lo de "nuevo" te lo has sacado de la manga colega. Soy el antiguo Raccord que escribía microrelatos en el blog de Ana y creo que alguna vez nos posteamos en los flogs (el mío era /tambienesverdad)

De hecho al principio mi amor platónico y espiritual por Ana sintió el amargo sabor de los celos (igual de espirituales) por un grandullón con barba que no sabía de dónde salía xD

Voy a empezar a leerme tus entradas antiguas, así que revísalas que igual te comento en alguna. Lo que da de sí el insomnio y la austeridad sexual.

Mameluco dijo...

Soy muy lerdo para encontrar parentescos... Pero si, somos nuevos colegas. Usted aparece en mis links y le hago deberes desde hace poco tiempo, jejeje...
Con los que escriben en lo de Anita, tengo contacto solo en dicho blog. Nosotros ya hemos saltado. Nos hemos indepedendizado, ¿ha visto?

Lo que da de si el insomnio y la austeridad sexual es Mameluco´s Blog.

Ana Boyero dijo...

Comentando lo que dice el artista antes conocido como Raccord--> Que conste, mameluco, que varias personas me han preguntado intrigadas: ¿pero quien coño es mameluco?" y yo no sabia muy bien que responderles. "Mi amigo de internet", suelo decir. "Los dos somos grassland dogs, es una relacion bastante especial..."

Feliz cumpleaños a tu blog y un abrazo para ti. Y que conste que yo sigo al pie de cañon por puro egoismo, porque me encanta la sombra que da el cañon, sus adornos rancios de hierro y los gruñidos que emite cuando parece que está harto de todo y va a disparar la bala de bola sin mirar a quien dará... aunque luego le da pereza y se eche a dormir.

Feliz cumple de nuevo :)

Mameluco dijo...

Yo me siento perrito de la pradera fan de Avril Lavigne, claro.
Un día pondré las fotos de cuando me bajé el disco de Avril Lavigne para escucharlo. Cosa que nunca hice, por cierto...:(

Muchas gracias, de nuevo...

Unknown dijo...

Oh! Tienes una letra preciosa! Como en el fotolog no se puede ver...

:D


Buen finde caballero, y no es que no le haga caso ni nada, es que sé que a usté y al Flaneur les gustan, pero me sigue chocando que les gusten a más gente...

Mameluco dijo...

¡Nos gusta a todos los hombre, TONA!

José Manuel Ubé González dijo...

(Cántese al estilo Lina Morgan):

Emocionada y agradecida
sólamente puedo decir...
Gracias por su blog!

snifffffffffff

Miss Lola Mento dijo...

Así se hace Mame. Tú al poder! :)

Daeddalus dijo...

Felicidades, aunque con su permiso extiendo la felicitación a mi mismidad. Estoy de enhorabuena por haber encontrado este blog.

Saludos

Fanático dijo...

Hola! felicidades! con un dia de retraso eso si... es que ultimamente estoy bastante ausente de la blogosfera...

que cumplas muchos mas ;)

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.