jueves, 1 de marzo de 2007

1er Post Mameluco



Hola, amigos.
Bienvenidos al mundo lerdo de Mameluco.
Hace mucho tiempo yo era blogger. Pero lo dejé porque casi nadie me leía.
Hoy, cuando descubro que da lo mismo, empiezo de nuevo.
He escrito de poesía y literatura, de filosofía y de política, de música; pero nunca realmente he sido lo que soy. Un mameluco. Postearé de lo que me dé la gana y cuando me venga en gana. Seré un grado de libertad del sistema.
O lo que es lo mismo. Para los que me conozcan seré más Mameluco que nunca, y para los que no... ya me iran conociendo.
De nuevo... bienvenidos.

2 comentarios:

Alberto M. dijo...

Pues desde aqui te animo a que sigas siendo mas Mameluco!

Se puede hablar entonces de Manu Chao?? jejeje
saludos

Humanito dijo...

Hola Mameluco

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.