Interrumpo mi tarde de preparativos de mi clase de mañana de Riesgos Geológicos, para contarles mi déjà vu. Estaba esperando a que se imprimiese una cosa para llevar de chuletilla (son 5 A4 con letra de cuerpo 20, no sé si considerarlo chuleta) bueno... apunte, y miraba las cosas que llevaba yo desde la mañana sin bichear por la internet. Pues echaba un vistazo al myspace cuando he mirado la pantalla, he vuelto la vista para las hojas ya impresas y he sentido la sensación más fuerte de mi vida de que esto ya lo había vivido yo antes. La sensación me ha durado al menos unos 10 segundos y me he dicho: esto tengo que contarlo, y así de paso les explico lo de las clases del C.A.P. Voy a dar clase por primera vez en mi vida y no me encuentro muy bien. No puedo aprenderme las cosas de memoria y me trabo. Tengo la cabeza llena de trankimazines y de riesgos. A ver como sale. Si eso, ya les cuento. Ya les cuento como hago el ridículo delante de unos adolescentes.
Buenas tardes de domingo. Domingo, ese día…
8 comentarios:
Cómo ha ido?
Mujer, Ana... Mañana se lo diré...
Aún es domingo...por 4 minutos pero es domingo...
:)
Jajaja, hoy es lunes y me he dado cuenta de mi gilipollez de pregunta de ayer....
Lo siento.
Eso sí, ahora que puedo.... ¿CÓMO HA IDO?
xD
Espero que todo haya ido muy bien. Yo también tengo pánico a hablar en público pero me toca dos o tres veces al año... ¡dita sea la!
Pues no ha ido mal del todo. Teniendo en cuenta que normalmente hablo rápido, se me entiende mal y que repito las cosas, ha estado bien. También había que añadir nervios y de todo. Bueno en fin que como tengo más todavía me queda más sufrimiento...
Señor Mameluco:
No tema usted los ardores juveniles, ellos van a lo suyo, o sea, a mirarse el ombligo peludo.
Muéstrese decidido y le atenderán, pero sobre todo, intente divertirse. Para sufrir ya tenemos a Monsieur Dragó y su sabiduria de andar por los tatamis.
Un saludo bíblico
Me alegra que fuera bien, dar clases es un arte y puede ser muy mierdero pero tambien muy agradecido. Te lo dice alguien que ha dado ( y da) muchas.
Un abrazo!
Pues yo no soy un buen artista...Anita
me pongo nervioso, se me nubla la vista y titubeo.
No me gusta hablar de lo que no me gusta...
Y señorita Morales, no me divierto demasiado. Creo que soy demasiado poco apasionado para divertirme con los riesgos geológicos para adolescentes...jejeje
¡Si hablasemos de Gran Hermano todavía! Jojojojo
Publicar un comentario