domingo, 16 de diciembre de 2007


Hoy es domingo.

Y hoy, como todos los domingos despotrico del domingo.

Llevo unos días un tanto renqueante y hoy es la puntilla a todo.

El día era claro, frío, soleado. Me gusta la hora en que el sol se va y todo recuerda a Transilvania. Las hojas amontonadas, la tierra mojada y el musgo trepando por los arriates. No tengo demasiado tino a la hora de escribir, la verdad. He estado haciendo un trabajo del CAP la última semana y creo que mis niveles de fuerza han venido a menos. Tengo mucho sueño.

Apenas hay ganas de salir a la calle y cruzar la acera e ir en busca de Manolín y María para ver alguna película. Estoy como Enjuto Mojamuto pendiente de las descargas porque le faltan 20 minutos a Donnie Brasco.

Ayer vimos I Heart Huckabees. Se quedaron durmiendo. Creo que esa peli solo me gusta a mí de la gente de mi entorno. Todos los demás se quedaron durmiendo. Será que me llega que los protagonistas no le encuentren sentido a nada y busquen desesperadamente. Al final ven que no hay nada, solo dolor y sufrimiento y concluyen que no es lo mejor, pero que es un comienzo como otro cualquiera. O no. No sé. No lo sé explicar muy bien. Solo se que cuando la vi por primera ve estaba muy deprimido y la depresión subió algunos enteros en la gráfica. El mundo es un sitio vacío y enorme. Prefiero el frío. El frío es higiénico. El frío cauteriza los sentimientos. Quiero hibernar como un oso. Empezaría ahora mismo, pero están las vacaciones de Navidad, jejeje. Aunque yo no tengo vacaciones. Todos los días son vacaciones ahora. No puedo hacer gran cosa. Me cuesta mucho trabajo hacer. Ya sea leer, escribir o estudiar o concentrarme en algo.

Voy a salir a la calle, si no corro el riesgo de acostarme a dormir aunque sean las 6 y 24 de la tarde.

4 comentarios:

Fanático dijo...

me cuesta mucho hacer... ya somos dos, de hecho, hasta me plagio a mi mismo para no hacer nada...

me gusto esta entrada, yo tengo momentos muy asi tb...

Loredana Braghetto dijo...

Felices Fiestas y hasta el 2008!

´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´ ´¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´

José Manuel Ubé González dijo...

Salga a la calle pero no se duerma entonces. Vigile sus fobias dominicales. Ya sabe que una de las fuerzas más poderosas de la Historia de la humanidad es el aburrimiento.

Descanse, Don Miguel, pero mañana vuelva a la creatividad.

hornillero dijo...

Amigo mameluco, yo me quedé durmiendo, cansado, robado y engañado. Si a las pocas ganas le suma el infortunio, "la jodimos" ( frase célebre de napoleón a un teniente tras waterloo)

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.