viernes, 20 de julio de 2007

RENUNCIO

Debido a una crisis de ideas, otra de autoestima, a la imposibilidad de escribir algo medianamente bueno y al escaso éxito de este blog, he decidido dejarlo. Los que me conocen ya sabrán que en unos días habré cambiado de idea, pero bueno, esto pasó con otros que tuve, y nunca volvieron a actualizarse. Bueno, mejor ponerse en que son como unas vacaciones estivales.
Doy las gracias sobre todo a Ana Arándanos (prometo escribir el final del cursi muerto de todas formas cuando me encuentre con la suficiente inspiración) y a El Hombre Invisible, que han contribuido mucho a que esto no pasase antes. Y a los que entraban de vez en cuando.

A todos los que me han leído alguna vez con interés.

Ahora mismo estoy desanimado.
Quizá mañana cambie.

Pero solo quizá.

Si quieren algo de mi ya saben donde encontrarme. (mamelukoblog@gmail.com)

También en mi fotolog, que también pasa por horillas bajas.

16 comentarios:

José Manuel Ubé González dijo...

Supongo que es una renuncia temporal. No nos deje huerfanitos, señor Mameluco. Pronto le llegará una tormenta (de ideas) y nos inundará con su genio habitual. ¡¡Ánimo!!

Anónimo dijo...

A ver, no nos conocemos de nada, pero YO le leía de vez en cuando. Le conocí a través de su fotolog y al enterarme de su blog pues me pasé a su blog. Sé que quizás este comentario de ánimo llegue tarde, pero a veces es mejor pensar que a uno no le leen (se escribe con mayor libertad) pero un blog realmente no se ha de escribir con ánimo de un público lector (a menos de que ése sea verdaderamente tu fin y te dediques a promocionarlo) un blog hay que escribirlo por uno mismo, porque es muy liberador para uno mismo y porque te lo tienes que pasar bien haciéndolo. Yo disfruto con el mío, escribiendo, retocando... Pero lo mantengo "poco público" y aunque a veces echo de menos la interactividad con un público lector, prefiero seguir en el "anonimato". Así que ánimo, y cuando te vuelva la inspiración, ¡¡¡no lo dudes!!!!
Un abrazo

Mameluco dijo...

Para empezar decir que yo siempre escribo para mi. Después para los demás. Suelo ser más riguroso que los demás con mis escritos, la verdad. Me puedo permitir ser incluso cruel, ya que con las cosas de los demás me da más reparo. Partiendo de eso, Lady Anónima, si hago un blog es para que la gente lo lea, y aún más, participe. No voy a hacer concesiones porque sea para los demás, no, pero al menos que la gente opine que si patatín, patatán . Si lo quisiera para mi solo, lo dejaría en Mis Documentos. Que es lo que pienso hacer por un tiempo, al menos. Si es que me viene la cosa de imaginar cosas y ponerlas por escrito. Y yo escribo básicamente porque quiero ser buen escritor, o sea, de las pocas cosas en mi vida que hago con alguna ambición o ilusión. Para mi no es una terapia de nada escribir. Es más, sufro. Pero es el precio que hay que pagar. Aunque llegan días oscuros, como estos, en el que se pierde la ilusión, las ganas y todo.
También va con mi ritmo vital, que es cíclico, con altibajos.
Yo agradezco a la gente que me lea.
O sea, que gracias...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Lo que te proporciona internet son lectores... ¿por que le cuesta a la gente admitir que publica las cosas para que las vean los demas? Los fotografos no organizan exposiciones para si mismos, la gente se maquilla cuando sale de casa... claro que las cosas se hacen primero porque a uno le gusta hacerlas pero si no te apetece contar con la opinion de los demas, simplemente no lo expones al publico.

hornillero dijo...

Amigo Mameluco, tómese un respiro, váyase al campo pero no se ponga al sol, pues el sol de esta época del año, por esos lares es muy dañino. Respire el aire nocturno agradable que viene del rio, refresque sus ideas con el, pero sobre todo, sobre todo, no deje da hacer las cosas que le gustan, porque si no, no escucharias música, no leerias, no comerias churrascos, no criticarias, y al final, no existirias. Salir de los vayes de sombras es dificil, máxime si no hay luz, pero las pequeñas cosas que nos arrancan una sonrisa son las que nos construyen esa escalera de pequeños escalones que nos hacen recuperar ese nivel de ánino donde somos capaces de ver algún hilo de claridad que nos hace seguir viviendo en este mundo. Has conseguido hace poco una gran meta que creias imposible, no dejes de hacer lo que te guste, y mucho, menos no las hagas pensando en los demás porque te volverás loco, has las cosas, por tu disfrute, y contruye ese ascensor que te lleve al nivel de ironía, al nivel en el que pocas personas ven los colores, matices y pinceladas como tu. Un abrazo y ánimo

Anónimo dijo...

Pues aqui estaremos esperando a que te visiten las musas otra vez.

Anónimo dijo...

Jolines mame, ahora me hace sentir culpable por no comentar.... que yo le leo a menudo... pero le comento en el fotolog....
Diga mejor que se toma vacaciones de blog, no que renuncia...
Muuuas!

hornillero dijo...

Hola de nuevo amigo mameluko, supongo que estará al corriente de lo que está ocurriendo con la revista "el jueves", estoy esperando un post de su puño y letra sobre el tema. Un abrazo

Mameluco dijo...

http://www.fotolog.com/twm/23055623
http://www.fotolog.com/twm/23082352

Le remito a mi fotolog del sábado 21 y domingo 22, que toqué el tema.
Como en el fotolog sufrimos la censura de una forma descarnada somos muy sensibles a estas cosas...

José Manuel Ubé González dijo...

Veo que se mantiene firme en su "encancelamiento"

David dijo...

cambie de idea.
yo entro a leer el blog en el curro y no comento, sé que el infierno me depara un círculo especial a mi y a la gente como yo.
había barajado meter b.s. a la semana temática con con la mano levantá de macaco, con la mano arriba de machito ponc y otros pero me faltaba una para hacer cinco.
la de los gorilas haría estado bien de haberla pensado antes.
en otra ocasión será

David dijo...

estimado señor don Timotei, Wella, Mousel
utilizo siempre su acróstico con tres palabras tres que o bien tienen relación entre sí o bien conformen una frase con sentido. ni brain training ni polladas, no repetirse sí que ejercita el cerebro.
el de esta mañana eran tres usuarios fotologueros, mi inspiración no estaba muy que allá.
soy categórico porque el mundo me hizo así. el que lea mi flog o cualquiera y no asuma que lo que lee es una opinion o bien es idiota o se lo hace muy bien. no hay verdades absolutas. el viernes a la una dela mañana uería que me hicieran bailar y olvidarme de que estaba rodeado de ingleses y fangoria lo logró. mientras duró el concierto fue el mejor concierto del mundo.
hoy, fangoria es fangoria.
todas las opiniones son categóricas y distintas, si no, vaya coñazo.
hitler=ss no se ha publicado nunca como obra integral y me encaja en mi definición de andergraún. todos tenemos razón, supongo.
me voy de vacaciones dentro de poco. vacaciones en más de un sentido, con lo que no podré postear/opinar con tanta frecuencia. cierro el flog, le doy la primicia.
pórtense ustedes bien y déjenme algo.

Loredana Braghetto dijo...

andamos en la misma crisis.

Anónimo dijo...

mameluko! horas bajas?quisiste decir q te vas con Paris al Baja Beach? bueno, no canceles ná q yo no quiero. y te viá decir q nuestra conexión interestelar se originó en Estocolmo en 2001, y que tambien salpica esta cuestión de alguna manera a todomelapela. es q este mundo es asín.me voy a canadá mañanaaaaaaaa hahahahaha bueeno, mis mejores deseos para tu retiro y si quieres sirope de arce o unos cuernos de alce con su pelusilla, me lo diga.
Ciao!A bientôt!Un besel!

marmotilla dijo...

Bueno, bueno, ya va siendo hora de que vayais volviendo, no?

:)

Pedro dijo...

ya puedes ir apareciendo despues de esas vacaciones.ademas me comprometo a comentar, que es gratis...adiol

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.