martes, 22 de mayo de 2007


Hoy me hacía pasta al roquefort.
Una tapadera está rota y hay que meterle el tenedor por una ranura para ponerla y quitarla. Tapaba los macarrones que hervían y se ha acabado saliendo por esa rendija el agua. Tras esto he ido a sacar la tapadera y de ha quedado con el tenedor y la forma del agua llena de sémola disuelta. Ha formado un fantasma con dientes sonrientes. Echaba humo por la boca, como si fuese un dragón y me he acordado de cosas pendientes. De mi vida y del blog, que también es vida pero moldeaba a mi manera.

Quería recomendar una galería internáutica de collages de nuestro compañero blogger El Hombre Invisible, el incombustible Ubé (el artista multimedia también conocido anteriormente y ahora como Botijo) en Sala de Exposiciones Virtual del Campus de Huesca. Pasen a verla que es “de gratis”. Y pásense también por su blog, que dice cosas siempre muy interesantes de los pueblos; y pregúntenle cosas en esperanto.

Teruel no existe

-------------------------------------------------------------------------------------------

También decir que Ana, la de Arándanos, que organiza concursos de relatos y que ya he comentado aquí alguna vez, ha hecho una revistica en pdf con lo mejor de las cuatro ediciones que lleva convocadas. También pueden echarle un vistazo, ustedes que son cultos y les gusta leer. Hay algunos realmente buenos, entre ellos los de la “convocanta” (jejeje). Gracias, Ana, por recibirnos tan bien en tu blog. De mayor quiero ser como tú.


Gracias por su atención. Buenas tardes.

2 comentarios:

José Manuel Ubé González dijo...

Como Lina Morgan sólo puedo cantarle:

"Agradecida
y emocionada
sólamente puedo decir
gracias por venir"

Corresponderé en mi blog a tamaña osadía publicitaria haciendo lo mismo con el suyo, que es la mar de interesante y consulto como si fuera el calendario zaragozano (avisador de tormentas desde el siglo pasado)

Anónimo dijo...

Ohhh, qué majo! Muchas gracias :D Cuando mi conexión vaya un poco mejor (ahora va a pedales) me meteré en el blog del hombre invisible.

Que tierna la historia de los pajaritos muertos. Dan mucha pena, a mi siempre se me acababan muriendo :(

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.