domingo, 15 de abril de 2007


He ido a devolver una peli al videoclub. Como siempre, los domingos me dan la lata. El cajero no me daba dinero y tuve que volver a la casa. En cuanto he salido de nuevo he mirado al cielo. Parecía un cuadro flamenco. No, no bailaba nadie. Flamenco de Flandes. Los azules eran claroscuros y mates, difuminados por lo gris y blanco de las nubes, que se movían a una velocidad considerable y majestuosa. Pensaba en Avril Lavigne y me reía solo (por esto). No recuerdo haberme cegado por alguien tanto como estas fans descerebradas. A lo mejor si por algunas ideas. Y parte de aquellas ideas ni las comparto ahora, pero son pocas. He sido de ideas claras siempre. No es porque fuera muy listo, sino porque creo que siempre fui viejo. No he sido nunca tan fresco como Avril. Pero me maravillo con el cielo holandés que tiene hoy la campiña. Y con las cajas viejas llenas de herrumbre, desconchones y jaramagos creciendo en las grietas. También con los niños que tiras servilletas hechas una pelota a la gente que pasa. Son faltuscos e inofensivos. Lo que no me gusta tanto son las palomas, esas ratas aladas, cagando sobre la acera. Creo que lo hacen queriendo. La tarde era de temperatura agradable. Ahora son las 7 y tengo sueño. Hoy he soñado con cosas buenas y raras. Pero leo como soy lovecraftiano practicante no te puedes fiar ni un pelo.

Y después saldré otra vez, y así, sucesivamente…

BSO: Northern Sky de Nick Drake

6 comentarios:

Loredana Braghetto dijo...

vamos a la misma sinagoga:

lovecraftiano...

Lia Mota dijo...

Domingos siempre son adios en mi vida...

A mi lo de la chica de Avril lavinge me recuerda a mi encuesta sobre mujeres españolas sobre la Pataki, la pobre debe de ser la más odiada. Y con razón... si Mary Shelley levantase la cabeza...

En fin... los domingos son días de comer filetes, levantarse tarde, no ducharse y despedirse de los novios hasta la proxima vez.

Tengo que parlar contigo, tengo un cuento que te puede interesar.

Un beso M

Unknown dijo...

¿Lovecraftiano, chocho? ¿Eso qué es? Lo he buscado en www.rae.es y no viene...

Anónimo dijo...

Estoy en medio de ese puto ciclo. Mierda, que manera de perder una hora y la cantidad de cosas que tengo que hacer...

Me he comprado un libro que tiene muy buena pinta, cuando lea un poco mas te digo cual es y de que va. La verdad es que para ponerte eso mejor no ponerte nada pero ya lo he puesto y ahi queda.

Anónimo dijo...

Por cierto, a lia mota la dire que yo no odio a la pataki, solo la envidio con toda la fuerza que una chica puede envidiar un cuerpo, pelo y cara perfectos(mucha).

Pero de ahi a odiarla, no. Yo "odio" a Najwa Nimri, a Lidia Bosch y a Ana Botella. Y esas no tienen un fisico espectacular pero dan asco por meritos propios.

marmotilla dijo...

Oh, más Avril! Y has conseguido meterla en la misma entrada que los cielos flamencos!
Sólo una morena resentida habría sido capaz... ;)

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.