sábado, 17 de marzo de 2007

Yo siempre digo que el humor me salva la vida. A los depresivos nos pasa que de repente no le vemos sentido a la vida. A todos nos ha pasado, si, pero los que hayam padecido cuadros de este tipo de enfermedad saben a lo que me refiero. Pues yo llevo 5 años con unas depresiones espantosas, pero creo que me reido (salvo días muy malos) siempre. Porque por muy absurdo que me parezca el mundo siempre hay algo que te hace esbozar una sonrisa o carcajearte a mandíbula batiente... He podido estar al borde del suicido, pero si me he acordado de algo o he visto cualquier cosa de La Hora Chanante, me he alegrado de una forma extraña... las cosas no son tan importantes porque el mundo es una gran broma cósmica.

Y no es que esté demasiado mal yo ahora, pero he visto esta foto de Cachuli (Katxuli) y me he reido muchísimo. Tanto que os la pongo para que os ríais todos, si es que teneis mi mismo humor un poco mongoloide...
Lo encontre en
Terapia de Grupo

1 comentario:

José Manuel Ubé González dijo...

Pese a la poca calidad de la imagen me parece una idea genial, divertidisima. Me recuerda esa pintada en la señal de carretera que anunciaba Cádiz. Alguien había añadido con precisión las letras "eus" dando como resultado que estabas entrando en "EUSCADIZ"

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.