lunes, 12 de marzo de 2007


Últimamente en este país el rojigualda está de moda. Solo nos tenemos que fijar en las calles de nuestras ciudades. Cientos de miles de personas abanderadas salen a mostrar su opinión sobre cosas que les preocupan y/o meterse con el gobierno. Están en su derecho, vive Dios. A monjas, curas, señoras con visones, obreros muy fachas, taxistas, guardias civiles, políticos populares, juventudes sanísimas, catequistas, personas de orden, gentes de dineros y periodistas independientes, se les llena la boca de improperios y lemas, pero no crean que es una cosa catártica… yo pienso que se van más soliviantados a la casa. Y yo me pregunto:

¿Qué les molesta más a esta gente, las víctimas o las ideas separatistas? ¿Odian a ZP porque está de moda o realmente nuestro blandito presidente, lo está haciendo bien y molesta a los bien pensantes?

¿Quien sabe?...

Hay gente que dice que la crispación es mala, y que hay que buscar la unidad… La unidad según con quién, claro. Que tanto facha salga a la calle para quejarse tiene que ser bueno a la fuerza. Esa gentuza, hipócrita, meapilas, energúmena y violenta tiene parte de razón. ZP es un traidor a la nacional democracia que éstos predican en sus púlpitos y en sus radios. Y es que la diferencia para estos entre una democracia y un régimen franquista es que se tienen que tragar muchas cosas de puertas afuera, porqué de puertas adentro son peores todos que Inestrillas…

Y es que como digo siempre, no tienen humor ninguno y eso es malo. La temida balcanización de España está ocurriendo, si. Es culpa de ellos, por ponerlos de mala baba cuando salen en los telediarios, decimos y pensamos un montón de cosas, aunque sea para llevarles la contraria…

Foto vía El Manifestometro

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.