viernes, 23 de marzo de 2007


Esta gran serie ESPAÑOLA fue uno de los productos televisivos de los 90 tardíos. Como siempre pasa en la los grandes hitos de ficción de la caja tonta al principio era la historia sosainas de un grupo de chavales. Pero a medida que avanzaba la trama todo se volvía más y más rocambolesco. Desde la Mano Negra (¿se llegó a saber quien era?) hasta psicópatas, decenas de muertes (Dani, Maria, Nico), secuestros varios, acusaciones de abusos, bandas de skin heads, planes absurdos para quedar bien delante de las novias (Raul llego a tener padres de alquiler), directores medio nazis, historias de amor absurdas, cambios de orientación sexual, enamoramientos gañanes, trabajos ridiculos, bodas in extremis, grupos musicales, personajes geniales y todo de usar y tirar.
Y ¿que me dicen de esas actuaciones de grandes artistas internacionales en el CBC que constaban solo de una canción, y que era el telón de fondo para arrumacos y peleas?
Que bueno, amigos. Ahora la dan en Telecinco Estrellas y no hay quien la vea, ya les decía que era de usar y tirar, pero
¿es que acaso no estuvieron ustedes en vilo con el asunto?
Si me dicen que no es una de dos, quieren hacerse los guais o es que simplemente, no les gusta la tele.
Si es que la estudian hasta en la universidad
No se pierdan la Web de Santi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui un adicto a esta serie,yo fui un adicto por casualidad,por esas cosas del destino,de los horarios . . . Estara en la Mula ???? . . .

Anónimo dijo...

Joder, cuanta razon tienes. El Tele5 Estrellas debe de estar acabando con la reputacion de muchos actores de Al salir de clase que creian (erroneamente)que nos habiamos olvidado de ellos. Yo con el que no podia era con Turbo, jamas se vio actor tan malo, solo sabia cruzarse de brazos!
A m ime gustaba cuando Miriam estaba embarazada y el imbecil de "bueeenas" todavia era un personaje con algo de protagonismo al que poder odiar.

Lo del CBC muy fuerte.

Un saludo y espero ese relato!

Anónimo dijo...

Ya tengo risa floja para el resto del día con la web de Santi y Rubén, sublime!...todavía me acuerdo de ese capítulo cénit en lo que a acción e intriga se refiere, con secuestro de Helen Lindes y persecución en lancha pantanil incluída, esperpento puro!!

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.