jueves, 16 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones


Bueno, amigos, más claro, agua. Pero no tan claro. Sigo conduciendo, trabajando y haciendo las mismas cosas, pero en mi casa de campo no hay internet. Por eso prefiero cerrar y así descansan un poco de mí. De vez en cuando subiré algo, pero a distancia al no poder comentar y tal es una tontería tenerles pendientes (si es que hay alguien pendiente).
¡Ea!, buen verano.

15 comentarios:

Sarashina dijo...

Mameluco, he venido a Murcia y me he pasado por aquí para desearte también un buen verano y unas ¡vacaciones?... Tendrás que dedicar algún tiempo a las no vacaciones. Y ya sabes, como tienes el teléfono, cuando aparezcas por esta tierra de calores, un toque y nos vemos en los campos, aparte los ofrecimientos que ya te hemos hecho anteriormente. Besicos.

Mameluco dijo...

Vacaciones raras, pero ya instalado en el campo para mi se pone el chip ermitaño, jajaja...
No sé cuando voy de nuevo a Murcia Fuensanta. Tendré en cuenta los ofrecimientos, sobre todo el del campo (el otro sería mucho abusar)...

José Manuel Ubé González dijo...

Vacacionee y vaguee, don Miguel, no se prive.

La del Planeta dijo...

que pase usted un mu pero que mu buen veranito.
Hasta pronto!

Mameluco dijo...

Señor Invisible, vagueo lo que puedo, pero mi compromiso con el patrimonio paleontológico murciano me hace perrearmenos de lo deseado.

La del Planeta, lo mismo le deseo. Como me da envidia el calorcillo de Murcia lo mas seguro es que me acerque la semana que viene, a ver lo que se cuece por alli, jejeje

raskolnikoff dijo...

que bucólico le veo, compadre. Me lo imagino por allá de noche en el porche de una casa de campo oyendo a la Carter Family jeje

Cuidese

mochuELIn dijo...

nada, que disfrutes de las jolidais, que descanses, ermitañees, te repongas, y nos des la brasa al regreso, porque aunque lo dudes sí que hay gente que te sigue y te persigue.
Vivo muy cerca de Murcia, por si un día te apetece echar un rato de chachareo, dímelo.
Beso, abrazo y envidia.

Post rata mochuelinera: te mando las ordas entomologicas más diversas para que te devoren en los campos salvajes de España, jijijiji!!

Mameluco dijo...

Cuanto bueno por aquí, querido Rasko. Me imagina bien, pero la Carter Family este añose ha sustituido por Tenacious D y la sempiterna música renacentista...

MochuELINn en realidad estoy trabajando, aunque parezca mentira. Pero trabajar en el campo es maravilla...
Esta semana iré a Murcia, pero será ir y volver lo más rápido posible. En Septiembre que tengo que ir con más tiempo quedaré con todo el mundo que así lo desee...
Vivo rodeado de arañas, que son mis nuevas amigas...

ana arádanos dijo...

We miss you

Mameluco dijo...

I miss you too. A todos ustedes, y en particular a usted, Ana Arándanos. ¿Se puede creer que estoy escribiendo un relatillo y solo hago preguntarme si esta frase o aquella palabra le gustará a la Boyero? Palabra de Mameluco.
Abrazos for all.

Ana Boyero dijo...

Jajajaa, pues espero que me lo mandes!!!!

Anónimo dijo...

pues a disfrutar del veranito y volver con más ganas!
Besos

José Manuel Ubé González dijo...

¡Un comentario suyo servirá para salvarnos! Veo que empieza a regresar, por etapas, como las grandes caravanas en las grandes praderas americanas.

Feliz retorno, don Miguel.

raskolnikoff dijo...

Necesito mi ración de decimononismo anarcoburgués semanal, señor Mameluco.

Haga usted el favor de contentar a la parroquia, espero que haya cargado pilas ...

José Manuel Ubé González dijo...

Sus vacaciones me recuerdan a las mías de infante, que empezaban a finales de junio y llegaban hasta mediados de septiembre. Desde luego, como no haya tenido razones de peso para no postear, asevero que su vagancia es faraónica. ¡¡Ups!!

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.