lunes, 6 de abril de 2009

Que bonito es esto de la internet





Que bonito es esto de la internet. Si sabes apañártelas te llegan regalos de todos los sitios. Ya he tenido camisetas Tolky Monkys, también regalos personales que me han hecho mucha ilusión (libros, discos, podcasts), postales desde lugares recónditos.

El otro día fisgoneando en el blog de Mauro Entrialgo vi que había dos concursos para poder llevarse su esperada reedición de Tyrex. Uno era el tradicional sorteo de tebeos de los viernes en RAZA BECARIA (en la que por supuesto participé) y que ya tenía yo controlado. Y otro era en BLOG DE CÓMICS. Respondí, tras consultar el Necronomicón y otros libros de saberes ocultos, y acerté la dificilísima pregunta. Y es que encima de acertar me he llevado el tomo para mi casita, para mi colección de tebeos.

Me gusta mucho Tyrex. Siempre me ha parecido el personaje entrialgano (que mal suena el epíteto, la virgen) que más me gusta, y que ahora no asoma su cabeza de dinosaurio asesino en lo tebeos me da pena y lo echo de menos.

Tengo el original (si, soy avaricioso completista) firmado en 1998 por el propio Mauro en el Salón del Cómics de Granada (cuando todavía era una cosa como de petit comité) y ahora voy a recibir el nuevo en casa.


Gracias, Blogs de Cómics, gracias Ricardo, gracias sinceras.


UPDATE:


Ya tengo desde hace unos días el tebeo en casa. Reiterar las gracias. El bicolor le queda estupendamente. Y el tamaño y las tapas duras hacen que la edición sea deluxe deluxe.




El nuevo y el viejo Tyrex.

4 comentarios:

José Manuel Ubé González dijo...

¡Enhorabuena!

Le regalaría un botijo pero tengo el teletransportador de partículas en la revisión de los 5000 teletransportes.

TBO bien.

Mameluco dijo...

No pasa nada. Hoy es el mercaíllo en mi pueblo y puedo comprar todos los botijuelos que quiera.

Espero que pase bien la ITTE (Inspección Técnica de Teletransportadotes Espaciales)

Yo TB TBO OK (Para ser un blog que está contra el lenguaje sms esto es una frivolidad que me he permitido, jajajaja)

Sarashina dijo...

Que los disfrutes mucho, amigo. He revisado tu flickr o como se llame eso, que tenía ganas de ver fotos, pero no veo por ningún lado el enlace a tu fotolog o como se llame, que ya no sé si es eso solo o que tienes más por ahí... ¿facebook?

Mameluco dijo...

Mi fotolog es este.
Esta en la lisa de enlaces, pero no en la que se renueva, sino en la otra.
Para lo del Facebook te tienes que hacer miembro. En el fotolog le das a fotos recientes, te sale una lista de todos los meses.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.