martes, 24 de febrero de 2009

Ctrl. Alt. Supr.


Esto pierde el rumbo. ¿No opinan que escribo sobre demasiados temas comunes? Hay veces que no soporto ver esto, sobre todo cuando releo alguno de mis textos antiguos. ¿Acaso en mejorar mi salud mental medianamente hace que sea aburrido? Ya no escribo esos relatos inconclusos, esas ficciones que parecían que fuera adicto al láudano. Solo hablo de tonterías. ¿Qué me importará a mí que la gente sea una garrula o que haya paz o guerra? Va a hacer ya mismo dos años de este blog. Y creo que no se parece demasiado a lo que empezó un día. La declaración de intenciones era que no me importase el número de lectores. El otro día escribía La pavana para un post huérfano porque nadie escribió ningún comentario en dos días. No voy a decir que me voy a tomar vacaciones porque se que no lo voy a hacer. Hay algo que me impulsa a decir las tonterías que pienso. A peer en botija. Pero, ¿es realmente necesario? Mi blog no es popular. Solo tengo un grupo de lectores fieles. Algunos no dejan comentarios nunca. Y ¿saben? Yo me propuse en verano escribir una novela de la que solo tengo 40 folios escritos y no puedo escribir más. Estoy estancado. Me agobia recordarla. Me agobia recordar otras muchas cosas. Ese cúmulo de agobios me hace ver que no estoy tan curado como creo, y que hay días que es mejor darle al Ctrl. Alt. Supr.
Reseteo.

Mañana será otro día.

9 comentarios:

Sarashina dijo...

Nadie está bien del todo, pero sí se puede estar mal del todo. La salud mental es eso, que no estás bien del todo, pero estás bien y hasta un poco aburrido y complaciente con la vida. "Lo mal que estamos, pero lo bien que lo pasamos", que dice el Albert Plá, al que dedicaré un post en breve.
Lo otro, lo del blog, tú te lo curras, pero por ejemplo, es un simple sugerencia, ¿por qué no le pones un nombre al blog de los que aparecen en los blogroll? A lo mejor así la gente se anima. Aunque quizás tú no quieras que la gente se anime. No sé. Me explique, jefe.

Mobesse dijo...

Sabes, Mameluco, que tienes unas comeduras de coco muy comunes. Yo, sin ir más lejos (frase hecha donde las haya) me pregunto siempre que para qué escribir. Yo prefiero preguntame ¿A quién le importará lo que piense yo sobre la gente garrula o sobre la paz y guerra? Por eso no escribo casi nunca en mi blog.

Que sepas que tampoco son interesantes tus preguntas sobre tus dudas o tus dudas sobre tus preguntas.

La cosa es que si no ecribieras con talento, inteligencia y bastante ingenio no le interesarían más que a tu psicĺogo. Esa es la triste realidad. Además el diseño es cojonudo; está lleno de detalles buenísimos. Un blog molón, molón. Hasta elo colorcillo pistacho del fondo está currado.

Las cosas no son tan complicadas. Basta con apartar la lupa de cien mil aumentos que llevas puesta.

Mira, voy a hacerme seguidor tuyo, ea.

Ana Boyero dijo...

A mí me gusta cuando no habla de nada, porque en realidad hablas de muchas cosas. A mí me encantan esos post en los que empiezas hablando de rocío y acabas en johnny cash. A mí me gusta el Mameluco que eres, así que por mí no controlees y suprimas.

Mameluco dijo...

El nombre de mi blog es El Blog de Mameluco. Cuando yo lo empecé a escribir no existía eso de apuntarte y como no me gustaba eso de el nombre del blog en letras puse la cenefa de .-.-.-.-.-.-.-.-.- que me acompañará por siempre.
Cando estoy mal no lo paso bien, por mucho que lo diga Albert Plá, Clares

Ya sé que tengo rayadas comunes en el género humano, Mobesse porque en realidad no descubro ni la penicilina ni la materia oscura, solo soy una pequeña rizadura del rizo de los lugares comunes.
No puedo quitar esa lupa porque soy severo conmigo -mucho más que con los demás-. Sé que no soy tonto, pero la cago constantemente. Gracias por sus palabras y por hacerse seguidor.

Ana Arándanos of my heart, estoy con usted, como no podía ser de otra forma. Debería relajarme.
Están siendo días tontos. A ver si pasan. Debería volver a los orígenes, e incluso retomar la historia de la muerte del hombre cursi muerto y el Inspector Pellicer. Lo pasábamos bien.

PMM dijo...

Míralo por el lado bueno, eres de los que se han decidio a escribir una novela y llevas 40 páginas, eso es... bueno a mi me parece, un móntón. Lo malo sería si estuvieras estancado en la página 1, muchacho eso no sería lo tuyo, pero en la 40, ya hay línea argumental, seguro que aparece algo con lo que seguir.
Y si no estuviéramos alguna vez mal, no sabríamos distinguir lo bien que estamos cuando estamos bien.

Anónimo dijo...

Por ierto, viste a tina fey en los oscar? Estuvo gracioso su diálogo con steve martin y la gente la aplaudió más a ella que a él (moló)

Mameluco dijo...

PMM La novela lleva así desde el verano...Ya cconozco demasiado pasarlo mal (he descendido hasta lugares muy profundos) como para saber lo que es pasarlo bien. Ya debería estar bien de pasarlo mal, pero está durando demasiado. Es un consuelo no muy aplicable a los depresivos de larga duración.

Raza Becaria no vi eso de los Oscars. Hace ya mucho que no lo veo. Recientemente he visto a esta pareja en 30ROCK y en Baby Mama. Personalmente me hace más gracia Tina, sin desmerecer a los clásicos, por supuesto. Steve Martin es lo que podíamos denominar, al hilo del otro día, un excéntrico en su vida normal. O un misántropo. Jejeje.

Oshimatoti dijo...

Hay dias que apetece hacerse un reset, desde hace un par de semanas ha sido una tentación, pero es verdad que luego pasa y al final la cabra tira pal monte y vuelve uno a sus fueros, jejeje.
Me encanta visitar tu blog porque refresca mi mente sedienta: eres la cocacola de mi conciencia y mi fantasia...
Salud!

Mameluco dijo...

Oshimatoti Nunca me habían llamado cocacola... usted si que sabe como animar a un Mameluco.
Gracias, gracias, gracias.

En el instituto había un compañero que cuando hacías algo bien te decía: eres más grande que la Coca Cola, pero no es lo mismo.

¿Se nota que me gusta la Coca Cola?
No podemos negar lo que somos y aunque esta multinacional sea dañina y lo que se quiera, y amo la Coca-Cola.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.