sábado, 17 de enero de 2009

Siga los Goyas en el ABC


No, no es que me haya vuelto "gente de bien". Lo que pasa es que siempre me gusta hacer publicidad a los amiguitos blogger. Ramón "Socioapatía" es becario en el ABC. En el periódico digital, y ahora contribuye en el blog

Por supuesto aquí está su colega para hacerle propaganda. A ver lo que nos cuenta.
A mi el cine español, con perdón, me importan una mierda, con contadísimas excepciones. Las décadas de oro ya pasaron y ahora nos toca vivir la agonizante experiencia de vivir las tonterías que hacen nuestros paisanos. Hubo un tiempo que yo defendía al cine español, no se crean. Pero me planteé ¿estoy siendo racional? La respuesta fue: NO. Y dejé de hacerlo. Tenemos buenos actores y buenos profesionales técnicos. Fallan las ideas. Y sobra tanta Guerra Civil. O falta ¿Para cuando una de acción de la Guerra Civíl? Esto es una idea que se tuvo con el que escribe el el blog este, existente gracias a Torcuato Luca de Tena. Por favor, hagan una y contraten a Bruce Willis para la versión americana. Yo PAGARíA por verla.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la propaganda desinteresada. Visto el volumen de visitas, la necesitamos como el comer xD

Un abrazo y a quemar Madrid

Sarashina dijo...

Me parece muy noble hacer propaganda de los amigos. Que yo voy a ir a mirar, por hacer bulto, sociopatia, no te preocupes, que ya crecerán las visitas.
Un abrazo, Mameluco.

Anónimo dijo...

ay, viejo amigo, que bueno es volver de unas vacaciones mentales y poder dedicar unos ratos a leer mi blog favorito.

Ya sabe usted mi opinión sobre el cine español: cucarachas + travesti liado con guardia civil + Maribel Verdú en pelotas + sobacos, pedos y demás ventosidades + sobreactuación + pretenciosidad pedorra = Premio Goya.

De todos modos si Ramón está allí lo leeré, también soy fan suyo.

Un abrazo,

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.