jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Alguien me diría si fuera tan amable – y si fuese australiano, mejor- una duda que tengo? En un mundo asolado por un Apocalipsis, falto de recursos, donde no hay gasolina ni agua y están todo el día peleándose como animales para conseguirlos, ¿Dónde van a por los tintes del pelo? ¿Cómo se hacen los moldeadores en esos peinados ochenteros? ¿Realmente tienen tiempo o ganas de hacerse esas payasadas?

Solo era eso, gracias.

Son preguntas que surgen viendo las películas por la tele, aburrido y agobiado por el insomnio.



¡Porque yo lo valgooooo!
parece decir la mariquita loca de la cresta.
Además es el maluto de la peli.
El rubiales de atrás y los boomerangs no se llevan bien.



4 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Decía Makinavaja: "en un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética".

Imagino que será por eso.

Anónimo dijo...

jajjaj, buena reflexión! y es que ya que estás en el apocalipsis que te pille bien peinado y con el tinte bien puesto, que si no...

Besicos

Mameluco dijo...

Pero es que el Maki era un poeta, querido Hombre Revenido, el ultimo choriso, el último profeta. Bueno, el último que vivió en el Barrio Chino antes de llamarse Raval, jejeje...
Y estos eran los últimos horteras, jajaja. Que pintas me llevaban los colegas.
Y Vane y el pelo a onditas típico de los 80, así como las patatas Ruffles no lo consideraría yo un buen peinad, jojojo.

Anónimo dijo...

Lo de los peinados imposibles lo achacaría a la mierda. Son seres sucios y despreciables. Ese tipo de higiene y peinados puede verlos si un día visita a Madrid, me llama para tomar una copichuela y pasamos por delante de la tienda de vinilos de La Metralleta, muy cerquita de Callao.

Respecto al tinte, voto por orines contínuos y variados según el tono. Pero es que yo soy un inmoral y esas cosas se me ocurren antes de pensar que han encontrado un búnker de L'Oreal.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.