lunes, 15 de septiembre de 2008

Hoy he visto un documental altamente interesante. Ya, pensaran que ya les estoy contando otra vez mi vida y mis pensamientos más tontorrones (¿hay acaso alguno que no lo sea?). Efectivamente. Así es. Pensaba escribir algo mejor, pero como saben estoy embarrancado en dique seco de creatividad a propósito. Bueno. Que he visto hoy un documental en el que comparaban una corporación con los cuadros típicos de un psicópata. Claro, una empresa no es una persona, es un engranaje dentro de un sistema, pero ha sido divertido. Salían desde empresarios arrepentidos a Michael Moore, de un brokers que no se arrepentía por falta de información (tampoco quería saber el hombre) a Noam Chomsky, y claro tiburones de los negocios que defienden el capital a machimartillo. Se llegan a conclusiones bastante interesantes. Si tienen Odisea estén al loro. Hoy también haciendo zapping he visto una cosa inaudita. A uno de La Oreja de van Gogh hablando de Carl Sagan. Jamás pensé que esos dos nombres propios pudiesen ir en una misma frase. A la cuestión del problema vasco el donostiarra se zafa sacándose de la manga el espíritu del libro Ese pequeño punto azul del que ya he hablado en este blog en alguna ocasión. Y creo que lo han incluido en una de sus canciones o algo. Esto es la leche. Este planeta es un pequeño punto en el universo y tal y cual y nosotros andamos aquí peleándonos por unas banderas y patatín patatán. Pues si. La cosa es así. Carne pegada a la Tierra como has dicho tu, barbitas de pelo rizado. Carne que se quema. Carne carnívora. Carne calcinada. Carne podrida. Y Tierra. Mucha tierra. Fuego. Cuarzo, feldespato y mica. ¡Ja! Y banderas. Barras y estrellas. Trapos de colores. Yo soy igual de independiente que el de LODVG, pero es que yo creo que él es españolista y no quiere decirlo. Pero eso es una opinión mía. España le da de comer. Y Sudamérica. No come de Herriko Tabernas ni del PNV. Si, soy un inmoral. Solo hablo de dineros. No soy un caballero. Eso me recuerda a una anécdota que he leído hoy en el Pronto (la revista más leída de España). De Gaulle hablaba con Churchill sobre nosequé campaña de la II Guerra Mundial y Winston decía: Eso saldrá muy caro. Y Charles: ¡Los ingleses siempre preocupándose por el dinero!¡Los franceses luchamos por el honor y la gloria! Churchill respondió: Cada uno lucha por lo que no tiene. ¡Touché, gabacho, jajajaja!

Hay otra anécdota muy divertida concerniente allos simios de Europa como diría el sin pan Schopenhauer en El arte de insultar nos lleva al popular actor republicano Bruce Willis (del cual no se podrá decir nada en contra en este blog, porque es uno de mis ídolos), donde la chulería y el gracejo del artista deja a los vecinos allende los Pirineos a la altura del betún. Iba Bruce por la alfombra roja del festival de Cannes y tal, y le pregunta un periodista gabacho, muy socarrón: Bruce, ¿por que los norteamericanos siempre sois los que salváis el mundo?, a lo que Bruce contesta: Que yo sepa los franceses no habéis llevado el hombre a la puta Luna.


Que cosas pasan en el pequeño punto azul lleno de corporaciones psicópatas y psicópatas corporativistas.

4 comentarios:

Ana Boyero dijo...

Etiquetas: "cosas locas", jaja.

Y yo no doy de lado mi blog, mame :(

Pero no puedo escribir cosas graiosas y lo uso mas que nada para hablar con vosotros.

Aabo de desayunar un oco de jamon york con queso larsa, y tambien un bombon ruso. Todo estaba buenísimo.

Ana Boyero dijo...

Estoy en un teclado muy pequeño y siempre repaso uando ya le he dado a enviar perdona por las ausencias de letra. Era un poco de jamon y no un moco de jamon.

Mameluco dijo...

>Mis etiquetas siempre le gustaron a usted, Arándanos jejejeje

Había entendido lo del oco... ¿eh?
El queso larsa es lo que no se lo que es...

lagunas de la vida

Anónimo dijo...

Bruce Willis y Churchill acaban de entrar en mi santoral regionalista junto con Agustina de Aragón, Schopenhauer y el duque de Wellington.

Mil gracias por tan valiosa información !!!!

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.