martes, 15 de julio de 2008


Hola, queridos amiguitos. Hago un parón en mis vacaciones de todo (blog y demás) para informar de que he sido suspendido en las oposiciones con una notan tan ínfima que me da verüenza poner aquí. Siento no estar actualizando ni nada, pero no dispongo de internet y así es difícil, claro. Prometo volver pronto, si es que alguien me recuerda, claro. Un saludo mameluco.

Escrito en Donosti en el Uda Berri con el mini ordenador de Gaspar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, de verdad. Tus propia impresión al salir del examen ya daba mala espina, pero tenía esperanzas de que te estuvieras pasando de pesimista.

Habrá otras convocatorias y siempre hay un plan B. A veces el plan B acaba resultando mejor que el plan A, como bien sabía Aníbal, el del Equipo Ídem.

Un abrazo y disfruta de mi tierra (en realidad mi tierra está un poco más al este pero también me siento vinculada al País Vasco)

Anónimo dijo...

Vaya... las mías aún no han salido, pero tienen que hacerlo en breve, aunque me temo que el resultado será como el tuyo.

Ánimo, para la próxima lo conseguiremos!

Besines y disfruta de las vacaciones!

Anónimo dijo...

Querido amigo Mameluko,

me uno a su nota ínfima con la mía, que por lo mismo no me atrevo ni a ponerla por aquí, maldito pánico escénico que te hace quedarte en blanco! en fin... en algún futuro, que espero no muy lejano, puede que tengamos más suerte y lleguemos a aprobar al menos.

Besines y que siga disfrutando de sus vacaciones.

Auggie Wren dijo...

Anda que, tanto tiempo sin pasar por aquí cuando llego me encuentro esto parado. Bueno, de todas formas, aprovecho para saludar (ya me será devuelto el saludo cuando sea) y decir que siento lo del examen, siempre es una putada.

Anónimo dijo...

Tras mi cibervuelta me quería interesar por sus pruebas opositorias, y vaya una lástima...
Pero sabes? Me estoy dedicando durante el verano a dar clases de "apoyo y refuerzo al estudiante" de secundaria y bachillerato...Y no te quiero contar como está el patio de la juventud...
Espero su vuelta, yo si que me acuerdo si le sirve de algo.
Me he visto obligada a dejarle este mensaje por aquí ya que el flog está "over booking", espero no molestar.
Un beso y disfruta de las merecidísimas vacances.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.