jueves, 19 de junio de 2008



Gracias a María por pasarme el vídeo. A ustedes le resultará raro oírme. Nunca lo han hecho. Solo conocen mi cara de pan y mis barbas... Pensaba que había titubeado menos, pero no era así. Bueno, ¿que quieren? Uno no es perfecto...

Tienen el resumen en fotos y los poemas en el post antiguo:
Recital Poético

11 comentarios:

Lia Mota dijo...

que salao sales!

niunoiz dijo...

Bueno, me esperaba una voz más grave, pero no me ha decepcionado tanto como la de Mr. Lovett... jeje!... muchos leemos así en voz alta, quien es perfecto? a mui no me miren... ;)

Ana Boyero dijo...

Yo también pensaba que tendrías la voz más grave, ha molao.

Anacardo y canela.

Podías hacer entradas de video contándonos cosas, como en "que vida más triste" :D

Sarashina dijo...

Me ha encantado tu voz, aunque, es verdad, yo esperaba algo más de barítono. También me gusta tu poesía y que la leas en voz alta. Soy una apasioanada de las lecturas en voz alta, pero necesito verlo escrito luego, o antes, para recrearme. ¿hay modo de conseguir tus poemas en letras? ¿Un libro? ¿Una página web?
Me recuerdas a mi amigo poeta José Antonio Martínez, llamado el Chota universalmente; no sé por qué, él tiene la voz de bajo profundo y sus poemas son más herméticos, menos naturales. Será por el aspecto físico.

Sarashina dijo...

Ah, ya he visto el reportaje fotográfico y la información sobre el recital. Había creído que los poemas eran tuyos. Mi valoración permanece inalterable. Muy hermosos y naturales. Miraré en el enlace para poder leerlos.

Mameluco dijo...

¿Qué pasa? que tengo pinta de ogro y por eso creíais que asustaba con mi vozarrón ¿no?
Pues no... jejeje... soy un tenor aflautado...

Me temo que eso no va a ser posible, Arándanos, no tengo cámara de vídeo. (Pero si además tu me habías escuchado en mis discos y ya sabías que tengo voz de castratti...)

Clares Los poemas que vienen en el enlace del final de este y salen en el video son míos.

Los de Rafael los leí por la amistad que le une a mi familia.

Anónimo dijo...

Qué voz tan bonita!!!

Muy buen lectura... lo hiciste el genial, y el señor de al lado te seguía con gran interés!!!!

Sarashina dijo...

Mucha, mucha suerte.

Sarashina dijo...

Oye, dinos algo de ti. Te echamos de menos.

Anónimo dijo...

supongo que ya habrás hecho la oposición. Ya nos cuentas, espero que todo bien jefe,

a cuidarse,

Sarashina dijo...

Es verdad, debo de estar ya fatal de memoria, qué cabeza. Y dije que esperaba algo más una voz de barítono, pero la verdad es que sigue gustándome, otra vez, al oírla de nuevo. Quizás en mi recuerdo estaba esta audición y ya siempre leo los post con tu voz, como en el inconsciente. Un beso y un abrazote.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.