lunes, 21 de abril de 2008


Llevo unos cuantos días escribiendo post que no acaban aquí donde están ustedes leyendo estas letras (espero que lleguen). Escribo cosas y luego no me gustan. Las tengo guardadas, claro, aquí no se tira nada, por si algún día me lo encuentro haciendo limpieza de carpetas y da lugar a algo de interés. No me he encontrado hoy muy bien. Me subí a estudiar esta mañana y entre en shock. Todo el mundo se me vino encima mientras completaba casilleros vacíos en mis apuntes. Esos flecos que te vas dejando por el camino a la hora de elaborar los temas. Hubo conflicto entre temarios y me cortocircuité. No sabía que existiera esa palabra, pero el Word no le pone una rallita roja abajo. A rallita si. No sé por qué. Bajé corriendo a mi cajón de las medicinas tras una cuarto de hora dando vueltas, nervioso como un loco arriba, y me metí un orfidal debajo de la lengua… A la media hora o por ahí estaba mejor. Hoy ya estamos a 21. Ha empezado la cuenta atrás de los 2 meses…

Cuando tengo la sensación de no servir para nada no me gusta demasiado.

Mañana empiezo a redactar mi programación. Espero hacerlo todo breve, claro y conciso. Lo bueno, si breve, dos veces bueno, aquí se cumple a la perfección. Hay que ir al meollo del asunto. Un asunto aburridísimo, por otra parte, que tendré que exponer ante un jurado de casting, digo, tribunal de oposición. Les tengo que hablar de la programación que defenderé que será de la asignatura denominada comúnmente CTMA o Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente. Una optativa de 2º de Bachillerato que se la cogen 4 gatos. Los asuntos de la Tierra no interesan a nadie.

Pero bueno, Paris bien vale una misa…

------------------------------------------------

Entro y me doy cuenta que esta es mi entrada 200 en este humilde blog mío y de ustedes. Yo que lo pensaba celebrar con una macrofiesta con comida, bebida, caricatos y balancines, bailes y fuegos artificiales... Me conformaré con que el lunes me sea leve.
De nuevo, gracias a todos los que me leen y sobre todo, gracias a los que aportan con sus comentarios.

10 comentarios:

José Manuel Ubé González dijo...

De gracias nada. Los comentarios los ponemos porque estamos a la espera de que nos envíe el jamón prometido. ¡Y ya está tardando, Don Miguel!

Mameluco dijo...

Vaya, esperando, vaya...
¿Ha oído hablar de los paleojamones petrificados de la cueva del Lanchar?
Probablamente no, porque me lo estoy inventando sobre la marcha, pero así se van a quedar los pobres jamones esperando colgados en las tiendas a que yo vaya a comprárselos...

JIJIJIJIJI

Anónimo dijo...

Hola!
He visto tu blog por pura casualidad, y fíjate la casualidad que yo también oposito a secundaria, así que qué te voy a decir que no sepas!
Me ha gustado, me pasaré más a menudo!
Besines

Mameluco dijo...

Bienvenida Vane...
Somos tantos ¿verdad?
jejejeje
Y aquí cuento mis movidas todos los días...
es mi vía de escape...

Un saludo coleguil-opositor

Ana Boyero dijo...

200 post, qué bonito.Me mola lo de la fiesta con comida, ¡yo quiero! Qué ansia, aunque la verdad es que hoy no tengo hambre, tengo el estómago cerrao (y eso a mí nunca me pasa).

Gracias por los ánimos, me gusta que disfrutes porque con el tiempo que me lleva hacerlo, si no encuentro refuerzo positivo me sentiría como una subnormal.

Mameluco dijo...

Tú, como eres mágica, consigues refuerzos positivos de uno de los seres más negativos que hay encima de la capa de la Tierra.
Pero tú ya sabes porque es ¿no?

Ya lo sabes de sobra.
No hace falta que te dore más la píldora.

:P

Marco dijo...

Hombre, Ciencias de la tierra y el medio ambiente CTMA, es una asignatura muy escogida en mi instituto. Es más, entre los de ciencias es la optativa más escogida.
Ahora viene la parte desanimante:
Es la más escogida porque te quita matemáticas de ciencias, cosa bastante jodida. Aunque yo creo que fui el unico friki que cogí ambas (aunque despues no me dejaron cursar CTMA por falta de horario).

Suerte con las oposiciones.

Mameluco dijo...

Hola Marco.
Yo he estado de prácticas este año del CAP y le he dado clase a 4 alumnos... cada día se la coge menos gente. Cada día hay menos estudiantes de geología. Ya mismo seremos especie en peligro de extinción...

A ver como se da...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus 200 posts, señor M. Yo nunca miro esas cosas, pero el día que llegue a esa cifra, será el primero en enterarse.

Porque pienso poner a parir a la mierda de Perros de Paja


Muahahahahaha


Un saludo y un abrazo igual de enormes

Mameluco dijo...

Me estoy dando cuenta que es usted un flojindongo...

En Blogspot es que te indica muy bien cuantas entradas llevas. Si se da cuenta, Ramón, no iba de eso el post, pero al incluirlo, me lleve esa sorpresa...

Meterse con "Dirty Dozen" ¿en que cabeza cabe?

:P

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.