jueves, 27 de marzo de 2008


Cuentan que antes había grandes hombres que sabían de todo. A lo mejor es verdad. Hoy la gente es estúpida. Van en coches que vomitan bajos infernales desde sus subbuffers, creyéndose los reyes del mundo como Leo DiCaprio a bordo del Titanic. Me acuerdo que cuando estrenaron la payasada de Cameron hubo gente que instalo sus mentes en 1912 y dijo… desafiaron a Dios… hicieron una máquina infernal… lo pagaron caro. Dios, en el caso de que exista no esta por las menudencias de un barco llamado Titanic, que por lo visto era insumergible. Me paso de una cosa a la otra. Es muy tarde. Y no quiero dejar de escribir, porque si no me tendré que acostar y el mañana estará más cerca y más cerca estará mi mesita con los apuntes. Por fin comprendo a los que salen de juerga por las noches. No quieren que llegue el mañana. Y por eso trasnochan. Antes le tenía miedo a la noche. Ahora es una aliada más, como las pastillas, como la literatura, como perderme en las búsquedas estúpidas del Google.

Contarle que no rindo estudiado ya es una obviedad. Las obviedades es mejor callarlas a no ser que sean cómicas. Esto no es cómico. Es más bien desagradable.

Como decía la gente es estúpida. O muy lista, según se mire. No piensan. Y así son más felices. Pensar es malo, eso lo sabe hasta el potito. Pensar pero de verdad. No estar comprometidos con una causa absurda que te haga mantener la conciencia tranquila. No poner parches al propio sufrimiento proyectando soluciones a los demás. Afrontar el dolor tú solo, con las armas a tu alcance, la medicina, el valor, el esfuerzo. No anularse resulta casi imposible, pero se resiste como se puede. Un día llegará un día en el que nosotros seremos. Que frase tan enigmática. Y después se oye… ese día ya ha llegado… yo soy Tetsuo… si aciertan la peli no les regalo nada, pero son unos hachas…

Llega el momento inevitable…

Buenas noches…

Quizás mañana más…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscando la posible peli me he encontrado con ésta

http://imdb.com/title/tt0096251/

Si lo es o si no, me da lo mismo xD. Pienso verla porque tiene una pinta tremenda.

Abrazos

Mameluco dijo...

Esa no es...
Pero véala de todas formas porque el menda la ha visto y es una cosa rara, rara... jejeje...
está locos estos japos...
Un día le contaré en que circunstancias vi la peli "Tetsuo" que comenta, hace ya 12 o 13 años... en el que yo titulo, el día más raro de mi vida pero eso me lo guardo para mi autobiografía, jejejeje

Sinblancaporelmundo dijo...

Pásate por mi bitácora. Para ti hay parte de un premio colectivo.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.