miércoles, 27 de febrero de 2008

Las ventajas de no ver a dos trajeados diciendo bobadas en la tele es que se puede descubrir algunas cosas buenas.

  1. que los debates políticos son cosas que se inventan los periodistas para tener algo de que hablar.
  2. que hay peces payasos que son negros.
  3. que se disfruta más viendo House.

Si. Son obviedades. Es lo único que escribo. Odas a lo obvio. Es obvio que las patrañas de los políticos no pueden rivalizar con el apasionante mundo de un arrecife de coral y la teoría darwiniana de la evolución y la creación de súper espacies, que era de lo que iba el documental que nos vimos mientras ZP y Rajoy hablaban también de obviedades. Hay peces payasos negros, cosa que no sabía y que me produjo gran regocijo. Imagínense a Nemo rapeando y con cadenas. Si, es un estereotipo. Pero aquí se funciona así, como en una peli americana de institutos. Yo soy el gordo friki que no liga nada. Y la obviedad mayor para mí es que me lo paso mejor viendo House, porque los que me conocen saben que es una serie que me gusta mucho de ver. De hecho ya la he visto, en ingles con subtítulos, gracias a Yulífero.

Y a lo que iba. No iba a nada. Escribo por escribir, porque me da la gana. Pues que ZP y Rajoy son como los peces payaso. Se mueven en terrenos urticantes a los que son inmunes y son de distinto color, pero en el fondo son iguales. Se adaptan de diferentes formas al medio. Uno tiene barba y el otro tiene unas cejas características. Eso si. Los dos han ganado. ¿Por qué serán tan estúpidos? ¿Por qué el juego de la mentira? No sé.

Supongo que la naturaleza es cruel y la mentira va implícita en el ser humano, y más si son unos avariciosos como es el caso. Porque hay que ser avaricioso, tener afán de protagonismo y ganas de mandar para presentarse a presidente del gobierno, y que n me vengan con el cuento de que alguien tiene que ser. Por lo menos en América no esconden que son ricos los que se presentan y unos ambiciosos. Aquí está mal visto.

Yo votaría al que prohibiese los bancos, pero esos no ganarían nunca. Y tampoco ninguno lo dice. Ninguno que pueda ganar un escaño, vaya.

Yo me quedo con los peces payaso, que son más bonitos y no dan por saco en la tele ni en los periódicos.

3 comentarios:

José Manuel Ubé González dijo...

Obviamente, si quiere eliminar los bancos ya no tendría el voto de la tercera edad. ¿Dónde se sentarían los abuelos en los parques? Usted estuvo viendo un reportaje sobre los peces payaso y yo uno sobre los asteoides que nos amenazan desde el espacio exterior. No sé por qué nos salen las analogías tan fácilmente, oiga.
Misterios de las ondas herzianas.
Por cierto, el pez payaso ¿es blanco con rayas negras o negro con rayas blancas? Dudo, dudo, duduá, duduá.

Ana Boyero dijo...

Pues si, fue un puto coñazo y una vergüenza para el periodismo.

Me ha encantado lo de "A lo que iba. No iba a nada".

Y lo de nemo rapeando con cadenas me ha hecho mucha gracias, tengo un dia tonto no se me ocurre mucho mas.

Mameluco dijo...

Querido Ubé ya quisieran ser nuestros políticos como meteoritos (eso se lo dejamos a Jorge Uvedoble y su destrucción masiva). Aquí son como un pizco de arena en un ojo. Dan por saco, escuecen y poco más.
Los peces payaso son negros a rayas blancas, como los normales son naranjas. De hecho, en la foto no se aprecia bien, pero tiene el hociquillo naranjita.
Y a los viejos no hay que quitarles los bancos, más bien a los viejos de la banca hay que dejarles sin blanca, jejeje.
que malo soy...

Ana, se nota que escribo sin casi corregir. A lo que iba... no iba a nada... pienso... y cojo otra vez el hilo... repentización que lo llamábamos cuando estudiaba solfeo, jejeje... las cosas de ficción como me decía mi amigo desde la infancia ,Manolo el Chivo (los motes de los pueblos, ya se sabe) y lector de este blog mío, son más elaboradas. Pero los pensamientos estos son así, como dirían en LHC, hoy mutada en MN, al agornú.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.