martes, 13 de noviembre de 2007

Pues copio y pego de un blog que últimamente visito, y que me gusta bastante, EGOCRAZIA. Fanático nos cuenta muchas cosas interesantes, y esta que os pongo a continuación es realmente tronchante, por lo menos para mi, jejeje

Mi padre. Segunda entrega

El otro día mi madre le regaló un pijama a mi padre. Mi padre suele ser bastante irónico y criticón con los regalos de mi madre. Honesto, por decirlo de otra manera. En el caso del pijama en cuestión, no dijo nada. El pijama es a rayas verticales azules y grises; parecen algo difuminadas por la presencia de diversos tonos. Nada más verlo, me recordó a los uniformes que les ponían los nazis a los prisioneros en los campos de concentración. Me llamó poderosamente la atención que mi padre no le comentara nada al respecto a mi madre, siendo como es él un aficionado a todo lo relativo a la Segunda Guerra Mundial. Días después, vi a mi padre en el cuarto de estar haciendo cosas. ¿Qué estará haciendo?, me pregunté. Mi padre es aficionado a arreglar cosas que no están rotas, o a intentar mejorar lo que ya está bien, empantanando todo el salón para ello, si es preciso. En la comida, descubrí el motivo. ¿Cómo se dibuja bien una estrella de seis puntas?, me preguntó mi padre. En ese momento, y sin necesi tar mayor explicación, me puse a reír. Efectivamente, mi padre se estaba haciendo una estrella de David para ponérsela en el pijama, emulando así a los judíos del holocausto.


Más sobre mi padre aquí. Como véis, todo viene de familia.

1 comentario:

Fanático dijo...

Todo un honor mameluco!

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.