miércoles, 7 de noviembre de 2007

Capitulo MMCIII

Legajo 976.-HJ

Hoy el Sol estaba negro. Los días de sol negro son ahora, si no frecuentes, no demasiado raros. Las sombras son aún más oscuras que los días normales. El humo viene del Este. Desde que ardieron los bosques de Europa Central y la Marca Oriental huele a azufre todo el rato. Cuando el astro está negro los pájaros aparecen muertos en los charcos. Cada día hay menos pájaros. La tierra se pudre y los gusanos no aparecen y las plantas son espinosas y carentes e verdor. En los invernaderos, las verduras que comemos tienen insecticidas en su estructura genética. Un día, un niño encontró una caracol azul. Le dio lechuga del economato y reventó y se disolvió su concha. Claro, los insectos del campo no tienen el chip alimentario…
################################################
La guerra ha llegado a nuestra ciudad. Las hordas bárbaras del Norte han bombardeado el Barrio de la Montaña. Han muerto algunos de nosotros, pero enseguida el ejército vino desde el Este. La metralla ha invadido de hierro el jardín japonés del abuelo. Los surcos son hoy montículos y cráteres. Hemos tenido un detenido un detenido en la Colonia. Tenía barba y olía mal. Llenó todo de sangre y nos reímos de él. Nos miró y nos habló en una lengua extraña. Al no entenderlo, le azuzamos a los perros…

4 comentarios:

El hombre invisible dijo...

¡¡Cielos!! Esa señorita de la foto parece Paris Hilton aprendiendo a destrozar Para Elisa.

Hágase la paz (dijo un día alguien en Bolivia)

Fanático dijo...

Bien hecho, claro que si, vete a saber lo que estaría diciendo el maloliente ese.

Ya podrías haberle sacao una foto al caracol azul ese...

Mameluco dijo...

Dicho y hecho...
jejeje

Fanático dijo...

jajajaj... como mola.. muchas gracias mameluco!

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.