martes, 17 de abril de 2007


Un camión en dirección prohibida me ha provocado dolor de tímpanos. Me ha puesto de mal humor el día menos indicado. Un día en que la renovación del DNI no me ha proporcionado la alegría necesaria para contrarrestar la tristeza que se va enquistando otra vez en mí. La crisálida del dolor vuelve, pues. El terrible acontecer y las pocas ganas de nada hacen que me sienta vacío. Ya me están dando ganas otra vez de abandonarme a mi suerte en el mundo, pero es muy hostil para mi. Afortunadamente me puedo reír con las cosas aún y me hacen gracia. Otras me producen desazón como ver Saber Vivir, como la mayoría de los videos de Sol Música o las opiniones de alguna gente por esos mundos de Dios en el eterno bucle que ayer comentábamos…

Cuando estoy bajo de ánimos estoy irritable en grado sumo y soy muy delicado con los sonidos, con las opiniones y con la luz del sol… Y lo que es peor creo que todo el mundo está contra mí y se han dado cuenta de lo cutre que soy. Un grano en el culo del mundo. No puedo seguir escribiendo. Me da vergüenza…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas te parezca una gilipollez pero yo desde que tengo a Coneja conmigo soy mucho mas feliz.

Hay dias en los que calquier gilipollez parece lo mas irritante del mundo, y como encima estes cansado o tengas sueño/hambre apaga y vamonos.

Perdi el DNI hace tiempo pero me da mcuha pereza ir a hacerme el nuevo

Anónimo dijo...

Lo de Coneja acabo de releerlo y quizas no se me entiende: que barajes la posibilidad de tener un amigo peludo.

Ánimo :)

José Manuel Ubé González dijo...

¿Amigo humano peludo o amigo peludo artificial?

Yo me decantaría por lo segundo.

Sin vergüenza.

José Manuel Ubé González dijo...

Obviamente su secreto es un secreto a voces (e incluso a veces). Y me decanto por sus preferencias, sean peludas o no (mi morbo no tiene límites)

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.