miércoles, 4 de abril de 2007

No me lo creía. Desde el sueño de la siesta que la acabo de despertar. En sueños, como se aparecía Dios a los profetas, Kafka se ha hecho presente. Y no su persona, no. La extraña sensación de incomprensión y aturdimiento de algo que te supera. Tenía que estar sentado en un escalera vigilando una bombilla. Mientras rellenaba informes sobre eso. Y si se apagaba la luz por algo no tenía, aún más, ni podía, hacer nada. Con las posaderas en una chirriante silla de madera, vieja y temblorosa, miraba la luz, y quitaba una cosa de la pared con un destornillador. Esto último es cierto. Debo quitar un saliente de los restos de una barandilla, pero que no nos dejemos la piel en mi casa en obras. Que extraño reciclaje de pensamientos y acciones son los sueños. Relleno informes en el tiempo vigil y en la penumbra de los cerrados ojos en el reino de Morfeo. Sufro mucho en ambos mundos. El mal sabor de boca que tuve al acostarme sigue aquí y el sueño solo un poco curado. Tengo los pies fríos y la cabeza caliente… lo contrario de lo que dicta el adagio.

2 comentarios:

Loredana Braghetto dijo...

estoy feliz como una pérdiz con esto del fotolog!

Anónimo dijo...

Blog/fotolog/myspace, supongo que tambien tendras un espacio MSN, no?

En fin, lo mejor de todo la foto en blanco y negro con tu amigo de faenas; las canciones no son tan horrendas como se podía esperar, son tranquilitas, de peli indie o de anuncio de coches tipo BMW, jejje.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.