sábado, 24 de marzo de 2007


Comunicado íntegro del Partido Popular

Ante las intolerables declaraciones del Presidente del Grupo Prisa, Jesús Polanco, contra el Partido Popular al que imputa comportamientos, actuaciones e intenciones abiertamente antidemocráticos, manifestamos que: Dichas declaraciones van mucho más allá del legítimo posicionamiento editorial y de la crítica ideológica.
Las declaraciones ponen en evidencia el profundo sectarismo de Jesús Polanco, desvanecen cualquier pretensión de imparcialidad del Grupo Prisa y comprometen la capacidad de cualquiera de los medios que lo integran de informar de manera veraz y objetiva.
Las declaraciones suponen además una agresión injustificada contra millones de españoles que se ven reflejados en los valores de libertad y democracia que representa y defiende el Partido Popular.
Comunicamos a todos los ciudadanos, y de manera especial a los accionistas, anunciantes y clientes de ese grupo de comunicación que, desde este momento y mientras el Sr. Polanco no rectifique pública e inequívocamente sus lamentables declaraciones, el Partido Popular dejará de atender todas las convocatorias de entrevistas, tertulias y programas del Grupo Prisa y demás empresas controladas por Jesús Polanco.

***

Parece ser que a este humilde blog aún no le han dicho nada. Desde aquí solicito una entevista con Aznar, Blair, Bush, Condolezza Rice, Miguel Ángel Rodríguez, Francisco Franco, Bartolín, Álvarez Cascos, todo ellos del PP. A mi no me han vetado, así que por lo menos unas palabritas me dirán. A lo mejorme vetan después. Total, si Polanco solo dijo que el Partido Popular quería otra Guerra Civil... pensándolo bien, es mejor que no la haya, que si esta gente va y gana, que tiene de su parte al ejército, a los bancos, a los EE.UU., a los curas y a Federico Jimenez Losantos, ese gran señor.

1 comentario:

pasmarote dijo...

El gran Fedeguico el glande (ver web de homónimo nombre) menta un nuevo alzamiento de vez en cuando, como necesario

Cosica da....habrá que tener el monte lo suficientemente cerca y parecer tan miserable como para que los vecinos no te envidien en nada

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.