miércoles, 23 de abril de 2008


A change of speed, a change of style.
A change of scene, with no regrets,

New Fades Dawn de Joy Division

La vida son ciclos. Lo digo siempre. ¿Ven? Yo soy cíclico. Siempre digo lo mismo. Las mismas chorradas que no llevan a ningún sitio, la misma mierda que solo sirve para que exorcice mis demonios. Mi mente es una gran montaña rusa, que sube y baja, pero cuyo cenit no alcanza nunca mas que la felicidad pasajera de algunas horas. Después el camino es recto, aburrido con leves subidas y bajadas, con alguna curva, algún bache y algún que otro túnel de que salgo lleno de hollín y moho. Pero hay momentos en que el vagón de hierro chirriante y oxidado se desplaza hacía abajo por una vertiginosa pendiente llena de peligros y conduce a una abismo en forma de valle tenebroso, donde la hierba esta regada por las precipitaciones invisibles y la niebla y los hongos apenas dejan ver los raíles… Dios mío ¡el tren descarrila! la montaña rusa me deja en el borde tenebroso del bosque podrido, de la arboleda hendida por cientos de rayos a través de los siglos. Me tumbo en la hierba. Tirito de miedo y frío porque estoy solo en el mundo. Es por mi culpa si. La gente que había en otros vagones ya no están. Se fueron hartos. Me froto la cara con fango. Mis piernas se han dormido y los pies me hormiguean molestos. No quiero moverme del suelo, como tantas otras veces. Cuando me recupero un poco, me lamo las heridas, me recompongo la camisa y me palmoteo el culo del pantalón para quitarme un poco el barro. Sigo llorando. Me quito unas briznas de hojas secas del flequillo. Encarrilo el vagón le pego un gran empujón al vagón y corro mucho para no perderlo. Entre llantos y respiraciones ultra fuertes es un nuevo comienzo. Un nuevo comienzo marchito. Otra vez al círculo maldito. Quiero que acabe de una vez. O desaparecer.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.