jueves, 14 de mayo de 2009

Contar hasta 10...

A veces uno se rebela por dentro, pero se tiene que callar. Si, la cosa es así. Estamos en una sociedad, donde como animales políticos tenemos que mostrar cierta distancia, cierta mesura en los actos y palabras que salen de nuestras cuerdas vocales. Hay que de vez en cuando explotar, porque si no la presión haría que nos saliera vapor de agua por las orejas, como a Popeye de su pipa cuando comía espinacas.

Lo que estoy diciendo es como casi todo lo mío, perogrulladas al buen tun tún. Nada es nuevo amigos. Hay cosas que dan mucho corajes y no lo puedes decir, por esa dichosa autocensura que hace que las cosas sean más distendidas entre todos, sino estaríamos todos a la gresca.

El otro día me tuve que aplacar para no escribir visceralmente contra lo que dijo Paco Ibañez en una de esas empalagosas entrevistas peloteras que hace Joaquín Petit en Canal 2 Andalucía. Podía herir los sentimientos de algunos lectores y me calmé. Y me fastidia esa reacción. Debo despotricar, digan lo que digan ustedes, el blog es mío y digo lo que me da la gana.

Hoy estoy rebotado por algo, pero no tendría porqué, porque el perro no es mío, y quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro. Y pierde los pocos nervios que le quedan sin que el Trankimazin haga su trabajo.

Me calmaré, total.


También les informo de que me voy a pasar el fin de semana fuera, a Granada, a una movida de la licenciatura de Geológicas, que cumple 50 años de historia. Yo he estado de esos 50 años un 26%, por lo que conozco un cuarto de historia de la licenciatura, jejeje, aparte de lo que he oído de etapas anteriores. Bueno, que allí vamos a estar viendo a gente que hace mucho que no veíamos, y que estamos deseando ver. Y a otros que podíamos pasar sin ver hasta el 100 aniversario, que nos traería sin cuidado. Pero bueno, un fin de semana que promete ser divertido, aparte de cansado. Si quieren ver mis penurias y buenos ratos por esos campos de Dios métanse en Trekking Forzoso… me verán sin barba, así que no se asusten.

Así que creo que me retiro hasta que me vuelva. Estoy inactivo los últimos días, y es porque he hecho fotolog y últimamente me da sueño antes.

Bueno, pásenlo bien, y no pasen rabia por cosas que no tienen importancia como yo. ¿De acuerdo?

4 comentarios:

blogjob dijo...

pues macho yo estoy más que furioso, me emperra el juez de "De buena ley", me enrabieta el puto barsa y me supera la gente que usa la palabra "sobrevalorado".
paselo bien en graná y comasé una buena tapa

PMM dijo...

Lo de contar hasta 10 está muy bien, peor siempre es bueno de vez en cuando, despotricar un poco. Así que no te cortes, como tú dices, el blog es tuyo.

Mameluco dijo...

Blogjob no he tenido el gusto o disgusto de ver "De buena ley", pero el primer juez de "Veredicto" es insuperable. A mi el Barça me da igual, y el Madrid y todos en general.
Intentaré pasarlo bien.
Tapa alguna caerá, gracias.

PMM si ya despotrico, ya. Bastante, pero hay cosas que es mejor no tocar.
Y claro, el blog es mío.

Sarashina dijo...

Hola, Mameluco. Como acabo de resucitar, no sé qué dijo el Ibáñez, pero si tú lo dices, alguna capullez. No es malo saber callar ante la estupidez. Ya contaré la última aventura con un tonto, pero es que ahora no puedo porque ese tonto tiene que ponerme nota, así que, ya ves, es útil saber callar. Por lo menos, de vez en cuando.
Que he visto lo del fotolog y es muy gracioso. Lo de los pastorcitos pasmaos delante de la aparición de la princesa es genial. Me han gustado todos, pero el retrato en semáforo es genial.
Pásalo muy bien, y disfruta. Esperamos a que vuelvas y lo cuentes.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.